Las cocinas ecológicas, tendencia para 2018


Las cocinas ecológicas, tendencia para 2018
Sociedad, 869 veces leido

Closet Armarios y Cocinas es una empresa granadina especializada en el diseño de muebles a medida. Constatan que cada vez más clientes apuestan por el diseño de cocinas ECO, un concepto que pisa fuerte y que parece que se va a asentar en 2018.

El concepto de cocina ecológica se basa en el estilo de vida sostenible, cada vez hay más productos que siguen este principio y el diseño de cocinas se reinventa para ofrecer a los usuarios un espacio basado en el principio de sostenibilidad cada vez más presente en la sociedad.

Principios como la conservación del agua, el bajo consumo energético y el uso de sistemas de ilumnación LED se asientan como requisitos en nuevos diseños.

A la hora de confeccionar cocinas personalizadas en Granada basadas en el concepto ecológico, desde Closet se busca una apuesta por los elementos naturales, el diseño artesanal y los acabados rústicos e imperfectos. Los materiales estrella dentro del diseño eco, la madera reutilizada y envejecida, las formas irregulares, los metales simples como el cobre y los acabados artesanales por encima de los muebles producidos en serie.

En cuanto a los elementos decorativos, la mimbre, la arpillera o cáñamo textil son materiales orgánicos, de bajo coste y cuya producción se realiza de manera sostenible y artesanal. En cuanto al menaje, los tarros reutilizados y reconvertidos en vasos, las piezas de distintos juegos y el reciclaje adquieren una importancia capital en el diseño eco. Se apuesta por el papel pintado en las paredes o el uso de recubrimientos de pared con azulejos asimétricos y distintos entre sí.

La solería de madera no está recomendada para las cocinas dada su baja tolerancia a la humedad. En su lugar se apuesta por baldosas cerámicas irregulares.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas cocinas ecológicas, tendencia para 2018


0 Comentarios sobre Las cocinas ecológicas, tendencia para 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024