Cómo restablecer la contraseña de usuario en Windows 10


Compras, 1105 veces leido

¿Ha olvidado la contraseña de inicio de sesión en Windows 10? Sepa cómo reiniciar

Uno de los problemas más irritantes para el usuario es olvidar la contraseña de administrador de Windows, ya sea en el equipo o en cualquier otro dispositivo. Es muy común que esas personas entran en desesperación por no tener conocimientos avanzados o intermediarios en informática para solucionar el problema.

La noticia importante es que hay formas simples y relativamente "fáciles" de resolver este problema. Sin embargo, hay varios métodos para recuperar o restablecer la contraseña.

La resolución puede ser con aplicaciones específicas (que hay varias en el mercado, gratuitas y pagadas) para este problema, a través de un medio con live cd de Linux o a través del CD de instalación de Windows. En este tutorial abajo, vamos a mostrar paso a paso cómo romper la contraseña de su cuenta local en Windows 10 sin acceso al sistema
Requisito

Paso 1 - Usted necesitará un DVD (Medios) o pen-drive de instalación de Windows 10, el que utiliza para dar formato a la máquina.
Paso 2 - Inicie el equipo a través de estos medios. Es importante que compruebe antes el orden de arranque en el BIOS del equipo.
Paso 3 - Después de conectar el ordenador con el DVD o el pendrive de instalación insertada, espere a que aparezca en la parte superior de la pantalla el mensaje presione cualquier tecla para iniciar desde CD o DVD .... y presione cualquier tecla para iniciar el medio de instalación.
Paso 4: Una barra gris (loading file....) se cargará, espere.
Paso 5 - El logotipo de Windows aparecerá en la pantalla y se quedará durante unos segundos, espere.
Paso 6 - Se iniciará la ventana de instalación de Windows para elegir el idioma
Paso 7 - En la pantalla de instalación de Windows, presione la tecla MAYÚS y presione la tecla F10 para iniciar el símbolo del sistema.
Paso 8 - En el símbolo del sistema, introduzca los siguientes códigos a continuación. Recordando que después de insertar cada línea de comando presione la tecla Enter.
Paso 9 - Cierre el indicador y reinicie el equipo. Ahora no es necesario presionar ninguna tecla para iniciar a través del CD o pendrive, deje ir a la pantalla de inicio de sesión automáticamente.
Paso 10 - En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el icono Facilidad de acceso.
Paso 11 - Al iniciar el símbolo del sistema, escriba control userpasswords2 y pulse la tecla Intro.
Paso 12 - La ventana de cuentas de usuario se iniciará, seleccione el usuario que desea quitar la contraseña y haga clic en el botón Restablecer contraseña ....
Paso 13 - En la pequeña ventana Restablecer contraseña, escriba la nueva contraseña, repita de nuevo la misma contraseña para la confirmación y haga clic en el botón Aceptar, el botón OK de nuevo en la otra ventana.

Listo. Ya puede insertar la nueva contraseña en la pantalla de inicio de sesión de su Windows 10 que funcionará normalmente y tendrá acceso a su escritorio.

Concluido con éxito los pasos, cierre el indicador, retire el pendrive o DVD del ordenador y reinicie. Si también ha cambiado el orden de arranque, puede volver de nuevo la configuración anterior en bios.

peta.clCómo restablecer la contraseña de usuario en Windows 10


0 Comentarios sobre Cómo restablecer la contraseña de usuario en Windows 10


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024