THE BEAT ROBBERS Y VIVIAN OSSA, UNA MEZCLA VORAZ



“AMALGAMA”, ÉXITO ROTUNDO

En un éxito rotundo se ha convertido el lanzamiento de “Amalgama” de The Beat Robbers. El video clip presentado el pasado lunes 18 de septiembre de 2017 a través de YouTube, alcanzó más de 100.000 Views en menos de 48 horas. Convirtiéndose en un fenómeno mediático. La historia protagonizada por la Hermosa Vivian Ossa cuenta una historia de amor y pasión que se desarrolla en el mítico hotel boutique y restaurante “Café la Huerta” en Guasca, Cundinamarca. Desde ya el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Deezer, Spotify, I tunes, Amazon, Claro Music, etc.

The Beat Robbers, “Los soneros del Reggae-Funk”, fusionan la positiva vibración del Reggae, los poderosos beats del Funk y todo el sabor de los ritmos latinos en una amalgama única y explosiva de exquisitos sonidos, creando un estilo e identidad propios que caracterizan su esencia musical y artística expresada bajo la energía del “Robber Beat”. Amalgama es el primer sencillo del álbum con el mismo nombre que será lanzado a inicios del 2018, con el cual la agrupación presenta la consolidación de su trabajo e identidad artística, resultado de su recorrido creativo, de aprendizaje y crecimiento en el que han sido nominados en los Premios Subterranica como mejor banda de ska y reggae  (2015), participando en escenarios importantes como el Festival Internacional Audiovisual MAMBE (2015),  el Mercado Insular de Expresiones Culturales MINEC (2016), Tayrona Music Fest (2016), la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (2017),  e incluso ganadores del Premio del Fomento a las Artes y la Cultura de la Fundación Gilberto Avendaño Álzate (2017), entre otros.

Sigue a The Beat Robbers en:

Facebook: thebeatrobberscolombia

Instagram: thebeatrobbers

Twitter: https:/twitter.com/beatrobbers

Youtube: https:/www.youtube.com/beatrobbersoficial

 

The Beat RobbersTHE BEAT ROBBERS Y VIVIAN OSSA, UNA MEZCLA VORAZ


0 Comentarios sobre THE BEAT ROBBERS Y VIVIAN OSSA, UNA MEZCLA VORAZ


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024