Polycom anuncia su soporte para Microsoft Teams, el lanzamiento de RealConnect Hybrid y la disponibilidad de MSR


Actualidad, 1063 veces leido

Durante casi 15 años, los clientes que utilizan las potentes plataformas de colaboración de Microsoft también han disfrutado de la calidad HD de voz y vídeo de Polycom.  Hoy, Polycom anuncia una ampliación del acuerdo, trabajando para llevar estas experiencias a una audiencia más amplia.  Las soluciones de Polycom crean un hub de comunicaciones de alto rendimiento integrándose con Skype for Business, Office 365 y ahora, Microsoft Teams.  

Las soluciones de Polycom dan soporte a Microsoft Teams

Polycom ha anunciado hoy que ofrecerá su portfolio de tecnología de voz y vídeo de alta definición para la nueva plataforma de colaboración Teams de Microsoft, que proporciona a los clientes una rica experiencia de comunicaciones. Microsoft presentó Teams en su congreso anual Microsoft Ignite, que tuvo lugar esta semana en Orlando, Florida. 

“Como hemos hecho durante casi 15 años, Polycom brindará asistencia a los clientes de Microsoft en todas las etapas de su proceso de colaboración, ya sea con Skype for Business, Office 365 o, ahora, Microsoft Teams.  Las soluciones de Polycom continuarán funcionando como lo han hecho hasta ahora, proporcionando soluciones de voz y vídeo de la más alta calidad para completar la experiencia de colaboración de Microsoft ", dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. 

“Nos complace asociarnos con Polycom para integrar sus principales dispositivos de voz y vídeo con la plataforma Microsoft Teams.  Microsoft Teams  y soluciones como Polycom MSR y Polycom RealPresence Group Series serán una potente combinación para clientes que necesitan una experiencia de colaboración de alta calidad" afirmó Bob Davis, CVP, Skype Business Services & Office Product Group Customer Experience de Microsoft.

Polycom RealConnect Hybrid

 

Polycom® RealConnect™proporciona interoperabilidad de vídeo entre los usuarios online de Skype for Business de Office 365 y los que están basados en estándares y no son usuarios de Skype for Business. La migración a la nube y Office 365 son diferentes para todas las organizaciones y a menudo se realiza por etapas. Para cerrar esa brecha, Polycom presenta la nueva solución Polycom RealConnect Hybrid, que conecta sin problemas a los usuarios de Skype for Business on-premises con los dispositivos de vídeo existentes a través del servicio de interoperabilidad de vídeo de Polycom en Microsoft Azure.  Cuando los clientes estén listos para migrar a Office 365 y Skype for Business Online, pueden simplemente cambiar a la suscripción RealConnect para Office 365.  RealConnect Hybrid estará disponible en octubre.

Polycom MSR (Microsoft Skype Room) Series

 

n

Polycom también anuncia la posibilidad de hacer reservas de pedidos de su nuevo sistema Skype Room System, Polycom® MSR Series. La conocida interfaz de Skype for Business hace que unirse a una reunión sea tan fácil como hacer un solo clic. La potente y rica calidad de audio y vídeo de Polycom dará a los participantes de la reunión la sensación de estar uno frente a la mesa del otro.  Los Polycom MSR ofrece las últimas innovaciones de Polycom para salas de conferencias de cualquier tamaño. Las opciones incluyen la tecnología de vídeo de Polycom® EagleEye™, Polycom Trio™ 8800, Polycom® CX5100, Polycom® RealPresence® Medialign™y los recién anunciados Polycom Trio™ 8500 y Polycom® VoxBox™. Los Polycom MSR estará disponible en todo el mundo a principios del cuarto trimestre de 2017.

PolycomPolycom anuncia su soporte para Microsoft Teams, el lanzamiento de RealConnect Hybrid y la disponibilidad de MSR


0 Comentarios sobre Polycom anuncia su soporte para Microsoft Teams, el lanzamiento de RealConnect Hybrid y la disponibilidad de MSR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024