GTI será el nuevo distribuidor de los productos de impresión de Armor en España y Portugal


GTI será el nuevo distribuidor de los productos de impresión de Armor en España y Portugal

GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con el grupo francés de consumibles de impresión Armor, por el que pasará a ser el principal distribuidor de sus productos remanufacturados de tinta y tóner para impresora en España y Portugal. Sin duda, para el mayorista, esta firma resulta especialmente ventajosa porque con la incorporación del catálogo de Armor cubre el 95% de los fabricantes de impresora.

Según José Albertos Melero, director de Marketing de Retail de GTI, las causas que han motivado esta alianza son diversas. Por un lado, “se espera el pago por uso en sus productos a partir de 2018 y cualquier cliente PYME es susceptible de comprarlos”, sin olvidar que se trata de un “producto de calidad a precio interesante y con buen margen”. “No hay mucha competencia en remanufacturados y este acuerdo supone para nosotros la entrada en un nuevo canal donde podemos vender el resto de productos que comercializa GTI”, ha recalcado.

Miguel Parrado, responsable de ventas para Iberia de Armor, también ha querido destacar el resultado de este acuerdo con GTI, con quien ganarán “una estructura comercial en distribución y en retail”. “GTI aporta a Armor su amplia base de datos de clientes, un foco comercial y la inclusión de nuestros productos en sus propuestas habituales de venta cruzada”, ha resaltado.

Una alianza con fuertes raíces:

Con motivo de esta nueva incorporación, GTI ha habilitado en su web un Área temática exclusiva dedicada a Armor que integra un buscador para poder encontrar los consumibles en función de la marca y modelo de impresora.

Por su parte, Armor proporciona una garantía de por vida para el producto y ofrece servicio técnico para las impresoras que usen ARMOR OWA. Además, los productos son originales remanufacturados, están garantizados al 100% y respetan las patentes del fabricante. El fabricante también dispone de un programa de recogida de tóner y cartuchos llamado OWA Collect con el que refuerza su compromiso medioambiental.

GTI SoftwareGTI será el nuevo distribuidor de los productos de impresión de Armor en España y Portugal


0 Comentarios sobre GTI será el nuevo distribuidor de los productos de impresión de Armor en España y Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024