La empresa francesa La Boutique du Tracteur desembarca en Zaragoza con una nueva delegación


La empresa francesa La Boutique du Tracteur desembarca en Zaragoza con una nueva delegación
Actualidad, 1392 veces leido

Los Tractores de Don Quijote es la nueva delegación en España de La Boutique du Tracteur, empresa fundada por Jean-Pierre Dougnacespecializada en la venta de piezas y accesorios para tractores antiguos y modernos, que se ha instalado en Zaragoza. La capital maña es un sitio ideal como punto neurálgico en España a una distancia de 300 kilómetros de los territorios que representan el 65 por ciento del PIB nacional. Un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), que convierte a Zaragoza en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa, con conexiones con los centros de producción y de consumo europeos más relevantes.

 

Los Tractores De Don Quijote cuenta con una nave de 1.100 metros cuadrados, situada en La Cartuja Baja (Pol. Ind. San Valero, Calle 2, Nave 14; 50720 Zaragoza) donde los clientes podrán encontrar un centro logístico, no solo para repuestos de tractores, sino que contará con tres líneas de negocio:

 

  • Los Tractores de Don Quijote: venta on line de repuestos y accesorios de tractores en el mercado peninsular, desarrollo de productos específicos al mercado peninsular.n
  • Kfiltro: pagina web de venta on line de filtros para todo tipo de vehículos.n
  • La Boutique de Liss: venta on line de productos de belleza y asesoramiento de peluquería, tutoriales de estilismo, etcétera.n

 

“Existe además un plan de crecimiento hacia otro tipo de productos ya que dentro de nuestras posibilidades y en aras del crecimiento de nuestro centro logístico a un futuro próximo, nos dedicaremos también la venta de productos gourmet aragoneses y franceses, además de textil como camisas, gorras, pulseras, bolsos y de más, con la marca España, para distribuirla en la Península, Europa y resto del mundo” finaliza Jean-Pierre Dougnac.

 

La Boutique du Tracteur ofrece repuestos y accesorios para tractores de colección en internet, siendo líder en Francia, con más de 15.000 nuevos clientes al año conuna base de más de 36.000 personas referenciadas. Editan un catálogo anual, 17.000 ejemplares, en el cual (http://es.laboutiquedutracteur.com/PS-catalogue.aspx) se encuentran más de 3.500 productos y también cuentan con departamento de atención al cliente para búsqueda de productos específicos.

 

Hoy,  La Boutique du Tracteuremplea a más de 20 personas y tiene una facturación de 2,5 millones de euros, con un crecimiento anual de más del 30%. Más del 80% de la facturación se hace a través de la página web y el resto como venta directa en la tienda de Toulouse. Venden en toda Europa, siendo el mercado francés el más importante, siguiéndole Bélgica y Países Bajos, y el mercado ibérico (España y Portugal).

 

 

 

n

La Boutique du Tracteur                                                                                      http://www.laboutiquedutracteur.com/

 

La Boutique La Boutique du Tracteur, antes denominada AGRICULTURE OCCITANE, nació a principios del año 2004 de la mano de Jean-Pierre Dougnac como una empresa especializada en la venta de piezas y accesorios para tractores antiguos y modernos. Su conocimiento del mercado les permite ofrecer recambios de calidad y en algunas ocasiones piezas originales para una amplia variedad de tractores y motores existentes en el mercado. La página web (www.laboutiquedutracteur.com) propone una extensa sugerencia de las piezas más corrientes para tractores como ALLIS-CHALMERS, ZETOR, FIAT, FORD, NEW-HOLLAND, JOHN-DEERE, MASSEY-FERGUSON, INTERNATIONAL HARVESTER...

JBOSQUED ComunicaciónLa empresa francesa La Boutique du Tracteur desembarca en Zaragoza con una nueva delegación


0 Comentarios sobre La empresa francesa La Boutique du Tracteur desembarca en Zaragoza con una nueva delegación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024