Partido de Bienvenida: Argentina vs África


Partido de Bienvenida: Argentina vs África
Deportes, 2950 veces leido

El próximo 2 de octubre se llevará a cabo el partido de polo entre Argentina y África en la localidad de Open Door.

El encuentro, disputado entre productores argentinos y africanos, aparece como una oportunidad única donde el deporte y la cultura darán comienzo a los negocios: representa el primer evento y la apertura de la Cumbre Empresarial LAC Africa que se desarrollará del 3 al 5 de octubre en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El match, que cuenta con el patrocinio de La Martina, Mascota Vineyards y Merging Mundos, capta la esencia de LAC Africa, cuyo objetivo es profundizar el conocimiento mutuo entre las regiones de América Latina y África y desmitificar los prejuicios existentes entre ambas regiones.

Juan Parajua, Gerente de Marketing de Mascota Vineyards, destacó “estamos orgullosos de participar en este partido de polo organizado por LAC África, ya que nos sentimos identificados con el espíritu de este evento”.

La Cumbre LAC Africa es la principal plataforma creada para profundizar el conocimiento y lazos comerciales entre las regiones de América Latina, el Caribe y África. 

 

Atraerá a líderes de negocios e inversores, entidades gubernamentales, misiones diplomáticas, instituciones financieras, legisladores, asociaciones, cámaras de comercio y personalidades de reconocido prestigio de más de 20 países de África, América Latina y Caribe.

 

n

Los interesados en seguir la cumbre por las redes sociales pueden hacerlo mediante el hashtag #LACAfrica

LAC AfricaPartido de Bienvenida: Argentina vs África


0 Comentarios sobre Partido de Bienvenida: Argentina vs África


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024