Konica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales


Konica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales

Konica Minolta ha anunciado hoy en LabelExpo el hito de su “cliente número 100”, su alianza estratégica en Europa con la empresa de acabados GM y el lanzamiento de un nuevo producto para sostener la aceleración de su crecimiento en el sector de la impresión industrial.

 

Konica Minolta presentará en sus stands [C51 y C52 del Pabellón 8] una serie de productos y soluciones capaces de potenciar la eficiencia empresarial y aumentar el valor para clientes de impresión de etiquetas, industrial y comercial. El ciclo de producción de una etiqueta, desde la recepción de un archivo hasta los rollos finales de etiquetas terminadas, tendrá una presencia destacada en el stand de la feria.

En el núcleo de esta oferta, Konica Minolta presenta su prensa de tóner totalmente digital AccurioLabel 190; una máquina que, en Europa, ha sido desarrollada y fabricada en colaboración con la empresa danesa Grafisk Maskinfabrik (GM). Su distribución está prevista para el mes de diciembre. A escala global, el suministro de las bobinadoras lo seguirá realizando Miyakoshi, socio consolidado para los sistemas de etiquetas de Konica Minolta.

La probada tecnología digital de tóner para etiquetas de Konica Minolta es ampliamente utilizada entre clientes de todo el mundo. Hoy, Konica Minolta anuncia que ha llegado al centenar de clientes que en todo el mundo usan sus sistemas de etiquetas, junto una red local de distribución de piezas y consumibles.

 

Según Robert Gallagher, director de producción de la empresa británica Soabar Ltd, esto es especialmente cierto en términos de servicio: “Nos decantamos por Konica Minolta por la excelencia de su nivel de servicio, al igual que el de la asistencia técnica y el soporte continuado. No se limitaron a vendernos la máquina, sino que nos prestaron una asistencia integral; algo que difícilmente encontraremos en otro sitio”.

Los sistemas de impresión de etiquetas de Konica Minolta llenan el hueco existente entre las prensas de impresión de gama básica y las de gama alta. Los beneficios para las empresas convertidoras son múltiples: simplificación operativa, flexibilidad de la producción, rapidez en las entregas y capacidades de impresión de datos variables, así como una asistencia y un servicio técnico de gran nivel.

La máquina AccurioLabel 190 de Konica Minolta destaca por su magnífica estabilidad cromática y su calidad similar al offset a resoluciones de 1200 x 1200 ppp. Además, no requiere pre-recubrimiento. La nueva máquina para Europa incorpora como característica estándar un sistema de guía de banda. Este sistema sucederá al C71cf, el primer sistema totalmente digital de impresión de etiquetas de Konica Minolta que fue presentado en Labelexpo hace dos años. En Labelexpo 2017, Konica Minolta demostrará la capacidad del sistema AccurioLabel 190 de trabajar de dos maneras: puede funcionar como solución de acabado en línea junto con la GM DC330Mini, y también permite que estos dos dispositivos puedan funcionar como soluciones independientes, demostrando la flexibilidad exigida por el mercado. El software AccurioPro Label Impose culmina la oferta con un sistema de imposición de etiquetas rápido y eficiente.

En su voluntad de reforzar la alianza estratégica entre MGI Digital Technology y Konica Minolta, las dos empresas presentarán y exhibirán la nueva prensa digital embellecedora JETvarnish 3DWeb para el envasado flexible y las etiquetas, incluido el film retráctil. La prensa inkjet digital produce barnices UV sectorizados en 3D y barnices planos inline, texturas de barnices en relieves en 3D y efectos de estampado con relieve y plano. La solución completa incluye asimismo una estación de imprimación flexo para la gestión de superficies de materiales sin revestimiento, así como un sistema de troquelado semi-rotativo  para una producción integrada.

Charles Lissenburg, director general de la División de Impresión Profesional de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, afirmó: “El día de hoy constituye un hito para Konica Minolta, ya que nos permite acelerar nuestro avance empresarial en los mercados de la impresión de producción industrial, en los que las etiquetas representan un área de crecimiento clave”.

“Estamos tremendamente orgullosos de nuestros logros en poco tiempo desde nuestra entrada en el mercado de las etiquetas. Nuestra probada tecnología de tóner digital, ampliamente utilizada en empresas de todo el mundo, está respaldada por un servicio y una asistencia exclusivos a nivel local, junto con la distribución de piezas y consumibles. El acabado se ofrece en línea o fuera de línea.

 

Y añade: “Hace dos años, después de realizar un análisis exhaustivo del mercado, introdujimos un sistema que incorporaba argumentos de venta únicos y que era capaz de generar nuevas oportunidades de negocio para nuestra creciente base de clientes, que ya llega a más del centenar en todo el mundo. Hemos escuchado atentamente los comentarios de estos clientes, que nos han servido para dar forma a nuestras ideas y a nuestro enfoque de mercado. La nueva AccurioLabel 190 constituye un paso adelante en nuestro desarrollo como interlocutor serio en los mercados industriales”.

Javier EugenioKonica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales


0 Comentarios sobre Konica Minolta acelera su crecimiento en los mercados industriales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024