Puntonews.com lanza su nuevo servicio de localización y descarga de cortes de radio o televisión


Puntonews.com lanza su nuevo servicio de localización y descarga de cortes de radio o televisión
Economía, 608 veces leido

Hasta ahora era complicado y costoso monitorizar las noticias emitidas en las principales cadenas de radio y Televisión. Era necesario contratar seguimientos especializados, realizados por profesionales que dedicaban horas a vigilar los contenidos emitidos. A partir de ahora todo es más fácil, porque con Puntonews.com cualquier persona puede realizar búsquedas de las menciones en estos medios y sólo pagará por los cortes que desee.

 

¿Cómo funciona www.puntonews.com?

El servicio ofrece todo lo emitido por 30 canales de radio y TV de ámbito nacional y autonómico de España durante el último mes. Puntonews convierte el audio en texto usando un avanzado sistema de conversión que asegura un nivel de precisión que ronda el 95%, dependiendo del contenido y la calidad del audio. Realiza este tratamiento en español, catalán e inglés.

El procedimiento de búsqueda de las noticias es idéntico al que existe en Puntonews para prensa papel, digital y blogs. El usuario sólo debe escribir la palabra deseada en el buscador y el sistema devolverá, sin coste y en pocos segundos, las coincidencias encontradas. Se pueden realizar tantas búsquedas como se necesiten.

Una vez que se decide comprar un corte concreto, se enviará una petición al equipo de profesionales de Puntonews, que realizará el proceso de producción del clipping. Se puede adquirir el contenido de dos formas diferentes. Las compras se podrán realizar pagando con tarjeta de crédito o paypal. El coste de un corte es de 35€ más IVA. Si el cliente ya cuenta con créditos en Puntonews a través de un paquete “Óptimo” podrá utilizarlos para abonar la compra, con 180 créditos.

 

Respeto a los derechos de autor audiovisuales

Puntonews ofrece las 24 horas de emisión, pero sólo el contenido libre de derechos de autor. Los clips sólo incluirán los minutos del programa que hace referencia al contenido, empresa, cliente o tema solicitado y nunca excederán los 20 minutos de duración. Quedará excluido material audiovisual sujeto a derechos de autor, como por ejemplo películas y retransmisiones deportivas.

 

¿Qué es Eprensa!?

Eprensa! es una compañía de seguimiento, documentación, análisis informativo personalizado y exclusivo en función de las necesidades específicas de cada cliente, sobre noticias publicadas en medios escritos, digitales, blogs y redes sociales, y las difundidas en medios audiovisuales. El seguimiento realizado por Eprensa! incluye una rigurosa valoración de audiencias. La compañía realiza el seguimiento a más de 900 medios escritos, nacionales, y los principales diarios y revistas europeas y latinoamericanas. Los medios digitales ascienden en la actualidad a 100.000 en todo el mundo, con más de 20.000 blogs y las principales redes sociales. Más información: www.eprensa.com

 

Vídeos
Puntonews.com el buscador de noticias, ahora también encuentra en radio y televisión.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePuntonews.com lanza su nuevo servicio de localización y descarga de cortes de radio o televisión


0 Comentarios sobre Puntonews.com lanza su nuevo servicio de localización y descarga de cortes de radio o televisión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024