Mejora la calidad de tu conexión con DIR-905L Wireless N300 Cloud Router


Mejora la calidad de tu conexión con DIR-905L Wireless N300 Cloud Router


 
Si necesitas mayor calidad para tu señal Wi-Fi, intenta con el DIR-905L Wireless N300 Cloud Router, un enrutador inalámbrico conmutador de 4 puertos integrados que te facilita y optimiza tus necesidades de conexión. Puedes colocarlo sobre un escritorio, una mesa o un lugar plano en el espacio de tu preferencia para que emitas la señal a todas tu oficina o tu hogar.

Eficiente control de flujo y acceso
Con el DIR-905L Wireless N300 Cloud Router puedes perfeccionar las prestaciones en cuanto a control de flujo y acceso a la red gracias a que cuenta con una memoria RAM de 32 MB SDRAM y una memoria Flash de 4 MB para brindarte las mejores alternativas en conexión y garantizarte una rápida velocidad de acceso para que puedas realizar tus actividades digitales diarias sin molestias o inconvenientes.

Diseño pensado en ti
Su diseño es compacto y liviano, además este enrutador inalámbrico de ello cuenta con dos antenas externas desmontables y funciona a un voltaje de Ca 100/230 V ( 50/60 Hz ) con consumo eléctrico en funcionamiento 4.5 vatios para que puedas navegar cómodamente por internet sin interrupciones y conectar tus dispositivos móviles sin generar sobre uso a la red.

peta.clMejora la calidad de tu conexión con DIR-905L Wireless N300 Cloud Router


0 Comentarios sobre Mejora la calidad de tu conexión con DIR-905L Wireless N300 Cloud Router


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024