Lucena da la bienvenida a la elegancia de Andrea Milano 1932



 

n

EXPANSIÓN DE FRANQUICIA DE MODA INFANTIL ANDREA MILANO

Lucena, 11 de septiembre de 2017.  La red de establecimientos Andrea Milano 1932 abrirá una nueva tienda en Lucena ubicada en C/ Plaza Alta y Baja núm 7  , donde conquistarán miles de corazones de padres y niños con colecciones llenas de magia y estilo. A partir del 15 de septiembre de 2017 a las 18 horas los vecinos más pequeños de esta ciudad podrán vestir con prendas únicas y a buen precio.

“Estamos complacidos con el increíble crecimiento que ha tenido nuestra marca en el mercado. Como creadores de este proyecto, esperamos llenar de alegría a esta ciudad que nos recibe con los brazos abiertos… Sin el respaldo de nuestros clientes, este sueño nunca se habría hecho realidad”. Así se expresó la directora de la firma, María Martínez, sobre la apertura de esta tienda en Lucena.

La firma Andrea Milano 1932 llegó no hace mucho al mercado con tres elementos fundamentales que la han llevado a la cima: un estilo innovador, precios asequibles y una variedad inigualable. Esta franquicia ropa infantil dispone de fabricación exclusiva para sus colecciones, que está en manos de verdaderos artesanos de la moda.

De esta manera, crearon una ecuación perfecta para enamorar a sus principales consumidores: las familias. Niños y adultos han disfrutado de lo mejor de la moda infantil con el esfuerzo de esta marca, que no se detiene y seguirá conquistando nuevos espacios.

Un desafío para Andrea Milano 1932

Las nuevas generaciones saben muy bien lo que quieren en todos los sentidos y, por supuesto, vestirse a la moda no es la excepción para ellos. Hoy en día, los niños no quieren ponerse cualquier tipo de ropa, sino utilizar prendas que reflejen su propia personalidad.

Esta es una realidad que esta franquicia moda infantil tuvo en cuenta desde el principio, convirtiéndose en el principal reto a superar por la marca. Hasta el momento, con la ayuda de los mejores diseñadores, ha logrado complacer a los gustos más exigentes con colecciones verdaderamente sublimes, vanguardistas y originales.

Ahora es el turno de Lucena de conocer el espíritu innovador y elegante de Andrea Milano 1932, a partir del 15 de septiembre de 2017 desde las 18 horas. La nueva tienda estará situada en la C/ Plaza Alta y Baja núm 7 en Lucena

Andrea Milano 1932Lucena da la bienvenida a la elegancia de Andrea Milano 1932


0 Comentarios sobre Lucena da la bienvenida a la elegancia de Andrea Milano 1932


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024