The Green Monkey imparte cursos de robótica y tecnología con herramientas Samsung


The Green Monkey imparte cursos de robótica y tecnología con herramientas Samsung
Educación, 1220 veces leido

Con el objetivo de proporcionar a niños, jóvenes y adultos conocimientos en las últimas tecnologías, y ofrecer a los profesionales una formación eficaz para adquirir nuevas competencias, la cadena de centros de enseñanza The Green Monkey comienza el curso con materias novedosas como programación, electrónica, apps...

«Manejar la tecnología con soltura, comprenderla y saber adelantarse a las necesidades de la sociedad facilita el camino hacia un futuro profesional», afirma Belén Delgado, cofundadora de The Green Monkey. Por eso, esta franquicia de centros de enseñanza –con 29 escuelas abiertas ya en nuestro país– arranca el mes de septiembre con la incorporación de sus nuevos cursos de tecnología y robótica.

Conocimientos de verdad

«Están pensados tanto para que los más jóvenes adquieran conocimientos en profundidad de un ámbito que se ha convertido en una necesidad cotidiana, como para que los adultos puedan desarrollar nuevas habilidades que están a la orden del día en el mercado laboral. Eso sí, siguiendo nuestra propia metodología basada en el juego y en el aspecto práctico del aprendizaje», explica Belén Delgado.

En este sentido, los cursos están divididos en cuatro niveles de edades, comprendidas entre 4 y 16 años, que abarcan desde los primeros pasos en programación, robótica, y 3D, hasta el desarrollo de aplicaciones en Android, iOS e híbridas. A los mismos se les suman varios módulos independientes, dedicados a materias más concretas, idóneos para aquellos profesionales que busquen adquirir competencias especializadas en cuanto a páginas web, SEO, presentaciones de trabajo... Así como cursos enfocados a un perfil profesional.

«Como no podía ser de otra forma en cursos dedicado a la tecnología, emplearemos las herramientas más novedosas, como dispositivos de realidad virtual y ‘tablets’, de la marca Samsung, así como la aplicación Google Blocks para el modelado 3D y los componente de Lego para el estudio de robótica. Todo ello con el respaldo de socios como el estudio internacional Funciona, líder en desarrollo tecnológico», finaliza Belén Delgado.

Sobre The Green Monkey

Fundada en 2010, The Green Monkey cuenta con una red de 29 centros de enseñanza en España. La enseña se encuentra en plena expansión mediante el sistema de franquicia. Es la única cadena de este sector que lleva al público final las dos competencias principales más necesarias para el mundo del trabajo –idiomas y tecnología– de una forma cercana al cliente, con la más alta calidad en la metodología y a precios asequibles.

RedaccionThe Green Monkey imparte cursos de robótica y tecnología con herramientas Samsung


0 Comentarios sobre The Green Monkey imparte cursos de robótica y tecnología con herramientas Samsung


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015