Nueva delegación de Europreven en Arganda del Rey


Nueva delegación de Europreven en Arganda del Rey
Actualidad, 1171 veces leido

Con el objetivo de afianzar su presencia en la Comunidad de Madrid

 

Europreven inaugura una nueva delegación en Arganda del Rey

 

·                La nueva oficina dará cobertura y asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) a la zona este de Madrid, incluido el Corredor del Henares

 

·                Ofrecerá servicio y asesoramiento en prevención a autónomos, medianas y pequeñas empresas de múltiples sectores

 

Madrid, 25 de septiembre de 2017.  Europreven, experto en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), ha inaugurado una nueva delegación en Arganda del Rey con el fin de afianzar su presencia en la Comunidad de Madrid y dar cobertura y servicio de asesoramiento en PRL a los municipios de la zona este de Madrid, incluido el Corredor del Henares.

 

Con la apertura de la nueva delegación, Europreven refuerza su estructura en Madrid, donde cuenta con 13 oficinas, y continúa con su expansión en España tras alcanzar una red asistencial que supera ya los 300 profesionales y más de 100 oficinas en todo el país.

 

Al acto de inauguración de la oficina de Arganda del Rey asistió, entre otras personalidades, el coordinador territorial de la zona centro de Europreven y director de la delegación de Alcalá de Henares, Francisco Ortiz, quien recalcó la necesidad de “sensibilizar y concienciar a las empresas y trabajadores sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el fomento de hábitos saludables para conseguir entre todos entornos de trabajo más seguros”.

 

La nueva oficina, dirigida por Juan Carlos Del Toro Díaz, se ubica en el número 25 de la Avenida de Madrid de Arganda del Rey, una de las arterias principales del sector empresarial en la zona sureste de la comunidad. La delegación presta servicio a medianas y pequeñas empresas pertenecientes a una amplia variedad de sectores, así como a autónomos que, aunque la ley y la norma no les obligue a contratar la prevención sí se lo requieren las diferentes subcontratas para el desarrollo de su actividad. Tanto a pymes como autónomos, les ofrece asesoramiento en todo lo que la prevención de riesgos laborales se refiere, manteniendo los valores corporativos de la compañía: seguridad, calidad de servicio y atención personalizada a unos precios muy competitivos.

 

Según afirma Del Toro Díaz, “nuestra oficina está especializada en la colaboración con asesores, gestores y administradores de finca. Ofrecemos cobertura legal y asesoramiento a sus clientes en todo lo que la prevención requiere, proporcionando un servicio de prevención profesional, económico y con homologación nacional. Igualmente, estamos especializados en servicios a comunidades de propietarios con o sin trabajadores a su cargo, tal y como rige la nueva norma”.

 

Cabe destacar que para Europreven, que se encuentra entre las 10 primeras compañías de servicios de prevención en España por volumen de facturación, el mercado madrileño supone un alto porcentaje del volumen del negocio de la compañía, siendo uno de los circuitos más importantes para la firma.

 

Europreven, presente en gran parte del territorio nacional, cuenta con certificado de gran empresa y se ha diferenciado desde el principio en el mercado por ofrecer un servicio de atención muy personalizado como parte de su estrategia empresarial, en la que los gerentes de oficina ofrecen un trato directo e individualizado a sus clientes adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada caso, sector y actividad.

 

 

Acerca de Europreven

Europreven, compañía experta en prevención de Riesgos Laborales, cuenta con una red asistencial de más de 300 profesionales y más de 100 oficinas en todo el país.  Consciente de la necesidad de ofrecer las soluciones más adecuadas a cada caso concreto, tiene acceso a las últimas novedades en materia preventiva a través de diferentes convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas del estado español. www.europreven.es

 

 

Para solicitar más información o material gráfico contactar con:

 

AGENCIALIA COMUNICACIÓN

n

Tel. (+34) 91 870 69 64 / (+34) 690 99 67 89

www.agencialia.es

RedacciónNueva delegación de Europreven en Arganda del Rey


0 Comentarios sobre Nueva delegación de Europreven en Arganda del Rey


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024