Twinero cuenta con el apoyo de cuatro partners para certificar sus operaciones como seguras


Twinero cuenta con el apoyo de cuatro partners para certificar sus operaciones como seguras
, 12012 veces leido

La compañía de créditos rápidos Twinero incorpora a su oferta la acreditación de sus servicios financieros como operaciones 100% seguras para sus clientes. Para ello, Twinero cuenta entre sus partners a las empresas de control y certificación Instantor, eKomi, Aemip y PayTPV, aliados que lo posicionan como una de las empresas de microcréditos que operan con mayor transparencia y seguridad en el mercado financiero.

Barcelona, 21 de septiembre de 2015. Cuatro son las empresas que certifican las operaciones financieras de Twinero.es como de las más seguras y fiables del mercado: Instantor, servicio que informa al cliente sobre su situación crediticia de forma confidencial; eKomi, empresa encargada de recopilar y difundir comentarios sobre un servicio y calificándolos en consecuencia, Aemip (Asociación Española de Micropréstamos), que vela por una financiación responsable de todos sus socios acreditados, y por último PayTPV, la startup española que aporta un avanzado sistema antifraude en sus pasarelas de pagos.

Mediante estas asociaciones y colaboraciones, Twinero da solución a la preocupación que para el cliente supone operar con datos bancarios por vías no tradicionales como Internet y el teléfono móvil. De esta misma forma, la empresa financiera continúa con su política de transparencia y seguridad ofrecida a sus clientes dejando en manos de cuatro empresas externas su garantía de fiabilidad desde cuatro perspectivas distintas.

\r\r

Seguridad en el tratamiento de datos y en el pago

\r

Twinero certifica mediante la empresa internacional Instantor y la española PayTPV, que tanto los datos introducidos como el proceso llevado a cabo  para la concesión del microcrédito, se realizan siguiendo los mayores protocolos de seguridad diseñados para ello disponibles en el mercado.

Instantor es el encargado de proporcionar la información crediticia actual y de los últimos doce meses, necesaria para saber la viabilidad de cualquier operación bancaria online. De esta forma, el cliente que acuda a los microcréditos de Twinero sabrá con exactitud si se encuentra en condiciones óptimas para solicitarlo.

Esta información se encripta para que únicamente el usuario pueda acceder a ella, ni siquiera Twinero e Instantor tienen acceso a estos datos, lo mismo que sucede con PayTPV, pasarela de pagos que soporta una gran cantidad de transacciones con un sistema antifraude que no sólo impide cobros fraudulentos o falsas transacciones, sino también el uso de tarjetas robadas gracias a la conexión con diversos proveedores de monitorización de operaciones fraudulentas.

\r

Claridad y transparencia garantizada

\r

Por su parte, eKomi viene a cubrir en Twinero la necesidad de dar validez y certificar los comentarios, tanto positivos como negativos, de los usuarios de una empresa que opera en Internet, y la inscripción de la financiera en La Asociación Española de Micropréstamos (Aemip) surge para dar soporte y controlar las prácticas “críticas” que deben aplicar las empresas de préstamos rápidos como son la evaluación de solvencia, tratamiento de clientes y sus datos, reclamaciones etc.

De esta forma, todo cliente que haga uso de Twinero, puede conocer de primera mano las impresiones que sus servicios dejan en los clientes e incluso, en el caso de necesitar resolver alguna incidencia, disponer del apoyo directo de la Aemip para que invervenga de mediadora.

\r\r

Código ético de Twinero

\r

Con estas cuatro asociaciones, la intención de Twinero es que algo que resulta sencillo y rápido como solicitar un microcrédito en cuestión de diez minutos, se pueda hacer de forma segura en todos los procesos que se implican (informar sobre datos bancarios, comprobar solvencia, realizar transferencias etc.) en un entorno apropiado para ello de igual forma que si se hiciera de manera presencial en una oficina, que es el principal reparo que se encuentran los clientes financieros que operan con el móvil o Internet.

De esta forma, mediante unas claras condiciones expresadas desde el momento en el que se inicia la relación, todo el proceso de concesión/devolución se lleva con transparencia y seguridad no sólo aportada por Twinero, sino también proporcionada por agentes externos de confianza y a los que el cliente puede acudir para asegurar su operación e incluso para expresar su disconformidad y obtener respaldo si ha habido alguna incidencia.

TwineroTwinero cuenta con el apoyo de cuatro partners para certificar sus operaciones como seguras


0 Comentarios sobre Twinero cuenta con el apoyo de cuatro partners para certificar sus operaciones como seguras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019