Pistones vuelve a los escenarios y pasará por Murcia


Pistones vuelve a los escenarios y pasará por Murcia
Cultura, 867 veces leido

Vuelve Pistones, vuelve un referente del pop-rock nacional de los 80, con una gira especial presentando su álbum 'Directo 35 Aniversario' que pasará por la ciudad de Murcia el próximo 11 de Octubre, concierto cuyas entradas ya se encuentran a la venta en Compralaentrada.com. Pistones vuelven a los escenarios sin haber perdido ni un ápice de su calidad, todo lo contrario, vuelven más en forma que nunca y con la ilusión y las ganas renovadas. Una segunda juventud para una de las bandas más destacables de nuestro país que volvió tras 20 años de descanso.

El concierto se celebrará en la Sala REM y allí volverás a disfrutar con canciones inolvidables como 'El Pistolero', 'Metadona', 'Lo que quieras oír', 'Que el sol te dé' o 'Siete menos cuarto', entre otras... Auténticos himnos para muchos que se echaban de menos actualmente. Una banda madura y renovada que reaparece, para escribir un nuevo capítulo en la historia musical de este país. Con la intención demostrar que las buenas canciones no pasa de moda, y llegar también a las nuevas generaciones.

Después de colgar el cartel de entradas agotadas en casi todas ocasiones en las que han actuado en directo desde su vuelta, la nueva 'Gira 35Aniversario' llegará a Murcia para hacer las delicias de sus fans. La apertura de puertas será a las 22:30 horas y el concierto dará comienzo a las 23:30 horas. El precio actual de las entradas anticipadas es de 15€ y puedes hacerte con ellas en Compralaentrada.com y sus más de 40 puntos físicos repartidos por toda la región de Murcia. El precio en taquilla de la entrada subirá y será de 18€.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePistones vuelve a los escenarios y pasará por Murcia


0 Comentarios sobre Pistones vuelve a los escenarios y pasará por Murcia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024