Andrea Milano 1932 llega a Almansa: El nuevo concepto de la moda se expande


Andrea Milano 1932 llega a Almansa: El nuevo concepto de la moda se expande

Andrea Milano 1932 llega a Almansa: El nuevo concepto de la moda se expande

n

EXPANSIÓN DE FRANQUICIA DE MODA INFANTIL ANDREA MILANO

Almansa 01 de Septiembre de 2017.  La franquicia ropa infantil Andrea Milano 1932 se prepara para abrir una nueva tienda en Almansa ubicada en C/ San Francisco 14 Bajo, donde recibirá a los padres junto a los clientes más exigentes: los niños. El día 4 de septiembre de 2017 a las 18:00 horas, llegará a esta ciudad para inundarla de elegancia, estilo, innovación y belleza.

Como parte de su rápido proceso de expansión, esta franquicia ropa niños ha fijado objetivos claros: presentarse como una boutique low cost con una increíble variedad de prendas. Para esta red de establecimientos es imprescindible ir un paso por delante de la moda, con colecciones que superan las expectativas de los clientes.

Pero, ¿cuál es la clave del éxito de esta franquicia de moda infantil? En primer lugar, lograr mantener una política de precios insuperable, que oscilan entre los 5€ y los 30€, nunca más. Tener la certeza de cuánto vas a gastar sin haber entrado en la tienda es un privilegio, por eso, a los padres les encanta visitar las tiendas de Andrea Milano.

Además de esto, persigue una meta que pocos han alcanzado: diseñar ropa especial para los reyes de la casa. Por lo general, los niños suelen vestirse como si fueran adultos pequeños, pero Andrea Milano 1932 piensa en sus necesidades y plasma sueños en papel para tejerlos en piezas sublimes y auténticas.

Una cima que parecía inalcanzable

Entrar en el mercado es un reto complejo, que conlleva muchísimo esfuerzo. Y para Andrea Milano 1932 no hubo excepciones. Sin embargo, con un concepto definido sobre su esencia y varios elementos diferenciadores a su favor, lograron crecer de inmediato en este sector.

Ahora este sueño llega a Almansa. La directora de la firma, María Martínez, confiesa que este es un gran logro para la marca y está feliz por la apertura de una nueva tienda en esta ciudad:

“Nuestra marca ha llegado a varias provincias en corto tiempo… Este es un sueño que nació en Murcia y hoy nos recibe Almansa con los brazos abiertos. Seguiremos creciendo para continuar llevando ilusiones a los hogares, con ropa de primera calidad y a buen precio”.

A partir del día lunes 04 de septiembre de 2017 desde las 18:00 horas, los habitantes de esta ciudad y sus alrededores podrán disfrutar con las nuevas colecciones de Andrea Milano 1932. El establecimiento estará situado en la calle San Francisco 14 Bajo. 02640 Almansa (Albacete).

Andrea Milano 1932Andrea Milano 1932 llega a Almansa: El nuevo concepto de la moda se expande


0 Comentarios sobre Andrea Milano 1932 llega a Almansa: El nuevo concepto de la moda se expande


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024