Cenyt Hospital se adapta a las nuevas tecnologías y avances médicos.



Con el paso del tiempo  se producen cambios sociales y tecnológicos de forma inevitable afectando a todos los sectores.  Esto hace que tanto los consumidores como los negocios se tengan que adaptar a estas nuevas tecnologías y tendencias de la sociedad, hay que adquirir conocimiento y experiencia  para seguir  al día y no quedarte atrás.

Un ejemplo claro de ello es Cenyt Hospital, que siempre está al tanto de las novedades en el ámbito de la salud además de renovar y mejorar las instalaciones de su centro de más de 3000 metros cuadrados. 

También han renovado recientemente su página habilitando nuevas secciones y especialidades con información detallada en varios idiomas. Para que los usuarios puedan informarse sobre los diferentes servicios que ofrecen  y la posibilidad de solicitar una cinta o pedir información adicional sin salir de casa, desde la comodidad de su habitación de casa.

Cenyt Hospital se ha especializado en diferentes tipos de tratamientos de la salud que van desde:

·         Detección precoz y tratamiento del cáncer de próstata.

·         Salud sexual del varón.

·         Traumatología deportiva.

·         Reducción de pecho.

·         Clínica dental.

·         Cirugía estética.

·         Tratamiento de la obesidad.

·         Prevención y chequeos avanzados.

En cada uno de los campos cuenta con médicos y cirujanos expertos con amplia experiencia dispuestos a dar el mejor servicio a cada paciente ofreciendo soluciones  personalizadas.  Médicos que ayudarán a prevenir y solucionar cualquier tipo de problemática utilizando los métodos más novedosos del momento.

También están preparados para atender a pacientes de forma urgente las 24 horas y si es necesario  trasladarlos a su área de hospitalización  para una pronta recuperación.

Formas de contactar con Cenyt Hospital

Una de las formas más fáciles de contactar con Cenyt  Hospital es a través de su web pero también puede  mandar  un correo a info@cenythospital.com  o llamar al teléfono  952 80 81 00.

Aunque muchas veces lo mejor es acudir directamente a sus instalaciones ubicadas en Estepona para informarse y resolver cualquier duda que tenga.

Su dirección es: Avenida Andalucía, 2, 29690, en Estepona (Málaga).

Cenyt HospitalCenyt Hospital se adapta a las nuevas tecnologías y avances médicos.


0 Comentarios sobre Cenyt Hospital se adapta a las nuevas tecnologías y avances médicos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024