El precio de las bombillas led se reduce


Tecnología, 732 veces leido

En los últimos años hemos presenciado cómo tanto la ciencia como la tecnología han evolucionado a un ritmo trepidante que nos asisten en nuestra vida diaria. Sin duda alguna, la iluminación de led se encuentra entre una de esas grandes mejoras para nuestro hogar, una tecnología que nos aporta un enorme ahorro energético, de hasta el noventa y cinco por ciento  respecto a las lámparas incandescentes. Puesto que bien, conforme una investigación efectuado por la compañía de iluminación led, que distribuye lámparas led, notifica que el coste se ha reducido en un noventa por ciento  en los últimos tiempos, un dato bien interesante.

Conforme este compañía, en los últimos 6 años se ha visto reducido el coste de estos productos entre un treinta-noventa por ciento  en las lámparas led más demandadas del mercado, aun, ciertos modelos ya se pueden hallar bajo 1€. Lo que sí que es importante es que el consumidor debe parar de percibir que esta tecnología es cara: hay muchos modelos led por menos de un euro con posibilidades mucho mejores que las incandescentes o bien halógenas que todavía se venden por ese precio.

Debemos resaltar que en dos mil nueve la UE comenzó a trabajar en reglas que fuerzan la retirada de las lámparas incandescentes del mercado, las que son enormemente ineficientes, puesto que solo transforman el diez-veinte por ciento  de la electricidad que consumen, en luz y el resto es calor, al tiempo que las lámparas led como los downlights led o los paneles o cualquier otro producto que emplea esta tecnología convierten el ochenta-noventa y cinco por ciento  en luz. Muchas grandes marcas como Philips o bien Osram ya no comercializan lámparas incandescentes, reemplazándolas por lámparas led o bien halógenas.

n

El inconvenientes que tienen las lámparas led, es que se prosiguen considerando como un desembolso alto y que se tarda en recobrar la inversión mucho tiempo, en tanto que tienen una vida útil bastante larga. La realidad es que estas lámparas cada vez cada vez son más económicas, consumen mucho menos y la necesidad de mantenimiento es bajísima, equiparadas con las incandescentes, con lo que cada vez la inversión se recobra en menos tiempos. La tendencia es la desaparición de las lámparas incandescentes y la estandarización total de las lámparas led, que suponen un ahorro esencial.

Macarena GomezEl precio de las bombillas led se reduce


0 Comentarios sobre El precio de las bombillas led se reduce


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024