Masaltos.com se incorpora a Snapchat para explotar la geolocalización en sus campañas


Masaltos.com se incorpora a Snapchat para explotar la geolocalización en sus campañas
Economía, 977 veces leido

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.comse ha aliado con la red social Snapchat, plataforma que permite compartir comunicaciones “efímeras” entre los distintos usuarios de la red. Esta alianza supone un paso más en la apuesta de la compañía por mantenerse a la vanguardia comunicativa y las nuevas tecnologías, y acercarse a un público más joven propenso a usar este tipo de redes.

Snapchat, con 1.300 millones de usuarios activos al mes que crean 1,8 millones de snaps por minuto, se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y se codea con redes tan consolidadas como Facebook, WhatsApp, Twitter o Instagram. La incorporación a esta red social permitirá a Masaltos.com lanzar comunicaciones personalizadas a sus amigos y seguidores. Los usuarios tendrán un tiempo limitado para poder ver el material compartido y beneficiarse de ofertas y promociones de la empresa en las redes sociales.

Snapchat ha añadido recientemente la funcionalidad de historias grupales para reforzar su concepto social y ha ampliado sus herramientas para empresas con las etiquetas de geofiltros. La naturaleza temporal del servicio de la red social ha evolucionado desde las “historias” a los filtros, incluyendo el uso de “lentes”, y actualmente ha alcanzado el éxito con un sistema de geolocalización propio de Snapchat. A nivel comercial, los geofiltros dan la oportunidad de que los snapchatters compartan tiendas, eventos empresariales u otras cuestiones de su interés.

Masaltos.com podrá utilizar los geoflitros para lanzar campañas especiales segmentando sus públicos por ubicación. A través de la funcionalidad ‘Snap to Store’ la empresa podrá lanzar un filtro patrocinado para promocionar unos nuevos zapatos, y posteriormente medir el número de usuarios que utiliza el filtro y visita sus puntos de venta. Este canal se suma al resto de canales que Masaltos.com ya tiene abiertos en redes sociales, entre las que figuran WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter.

Masaltos.com ya utiliza tecnología AMP de Google, que permite a los usuarios navegar con carga de datos en tiempo real, ofrece atención personalizada por WhatsApp en 8 idiomas y está presente en los principales sitios de e-commerce del mundo.

Al igual que Masaltos.com, grandes firmas de consumo tales como McDonald's o Heineken se han lanzado al uso de esta plataforma para compartir contenidos y campañas publicitarias e informar a los usuarios de nuevos productos o promociones.

“Snapchat es ideal para hacer mercadotecnia instantánea y directa. Por ejemplo, podemos invitar a los seguidores a compartir una foto en la que aparezca alguno de nuestros zapatos y a cambio les regalamos un cupón de descuento para su próxima compra”, apunta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “Se trata deofrecer a los consumidores una comunicación interactiva con la propia marca y con sus redes de amigos”.

n

Por la singularidad de sus zapatos para ayudar a los hombres a ganar estatura de manera imperceptible para los demás, Masaltos.com ha encontrado en Internet su mejor canal de venta. La empresa vende ya más de 16.000 pares de zapatos al año, de los que más del 90% son pedidos online, y tiene clientes en 90 países.Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

 

David GonzálezMasaltos.com se incorpora a Snapchat para explotar la geolocalización en sus campañas


0 Comentarios sobre Masaltos.com se incorpora a Snapchat para explotar la geolocalización en sus campañas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024