La agencia de viajes PANGEA The Travel Store busca 'Inspiradores de Experiencias'


La agencia de viajes PANGEA The Travel Store busca 'Inspiradores de Experiencias'
Sociedad, 633 veces leido

El empleo habitualmente consiste en trabajar durante todo el año y, como premio por lo bien que se ha hecho, tener la oportunidad de viajar, en el mejor de los casos, durante un mes al año. Así, la máxima de todo trabajador es elegir unas buenas vacaciones, para recargar pilas y volver a la oficina a encarar otro año de reuniones, correos electrónicos, estrés y días interminables entre cuatro paredes. Pero hay quien cree que el trabajo puede ser más que eso.

La tienda de viajes más grande del mundo, PANGEA The Travel Store, está en pleno proceso de contratación de Inspiradores de Experiencias. En este puesto, del cual hay disponibles hasta 25 vacantes para su nueva tienda de Barcelona, se podrá viajar alrededor del mundo para conocer nuevos destinos, plantear rutas alternativas y seleccionar las mejores experiencias. Todo con un único fin, recomendárselas a viajeros como él que busquen viajar de forma diferente.

Una de las características más relevantes para la startup es que sus empleados tengan un alto grado de especialización. Pilar Martínez, directora de RRHH de PANGEA The Travel Store, lo confirma: “Parte de nuestra propuesta de valor es que nuestros Inspiradores de Experiencias sean los que diseñan, creen y vendan sus propias rutas, esas mismas que comparten con sus amigos cuando viajan a zonas donde ellos ya han estado. Esto nos aporta una gran diferenciación y, además, supone una motivación extra para el compañero”.

Este modelo de contratación ya funcionó en la apertura de la tienda de Madrid, conformando un equipo de 30 asesores especializados por destino y tipología de viaje. De esta manera, la agencia de viajes tiene en su porfolio de propuestas algunas típicas, pero otras muy específicas, como una categoría de viajes de Aventura y Naturaleza, o rutas exclusivas, como un viaje a la zona militar de Kamchatka, en Rusia.

PANGEA The Travel Store abrirá su nueva tienda en Barcelona en 2018 en lo que fue el icónico cine Club Coliseum. Éste se convertirá en la flagship store de la agencia de viajes en la Ciudad Condal. El que fuera el último cine de la Rambla Catalunya, está situado en el nº23 y con sus 1.750 m2 convertirá a la futura tienda de viajes en la más grande del mundo, superando en tamaño a su hermana en Madrid.

PANGEA The Travel Store supone un caso de éxito de emprendimiento español que, a través de un concepto 100% omnicanal, revoluciona el sector de los viajes. Se trata de un concepto innovador y disruptivo en el sector del turismo, que reúne todos los países en un mismo lugar para que toda aquella persona que desee viajar a cualquier destino del mundo encuentre en PANGEA todo lo necesario para hacerlo.

La primera tienda física abre en Madrid en octubre de 2015, en el local que ocupaba el antiguo cine Cid Campeador, con 1.500 metros cuadrados de diseño, lo último en tecnología y una oferta 360º de servicios de viajes.

Vídeos
La Tienda de Viajes Más Grande del Mundo

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa agencia de viajes PANGEA The Travel Store busca 'Inspiradores de Experiencias'


0 Comentarios sobre La agencia de viajes PANGEA The Travel Store busca 'Inspiradores de Experiencias'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024