WITTENSTEIN en ‘Automatización y Robótica Industrial’


WITTENSTEIN en ‘Automatización y Robótica Industrial’
Tecnología, 898 veces leido

El próximo 19 de octubre tendrá lugar una nueva edición del congreso ‘Automatización y Robótica Industrial’ (ayri11). Este es un evento dinámico, en el que se ponen de manifiesto las tendencias y soluciones en los procesos de producción más avanzados.

En total 7 empresas participan en ese evento, cada una líder en su campo. ayri11 cuenta con la participación de Coval, Robotnik, Mitsubishi Electric, Pal Robotics, Schunk, Universal Robots y Walter Tools.

ayri11 es la vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las tendencias del mercado, permitiendo asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios. También es una excelente oportunidad para visitar y comparar entre diversos proveedores del sector.

Las empresas líderes del sector invitan a conocer sus soluciones industriales, dentro del concepto temático ‘Era 4.0’, expuestas mediante conferencias técnicas y mini cursos prácticos, que se impartirán de forma simultánea durante todo el día, en horario continuo a partir de las 09:00 hasta las 17:00.

El congreso se celebra nuevamente en el recinto TecnoCampus de Mataró (Barcelona), el cual ofrece en una sola superficie un espacio dinámico donde tienen cabida los stands de las empresas participantes, medios técnicos profesionales patrocinadores y un auditorio multimedia con aforo para 350 personas.

ayri11 es una idea innovadora que rápidamente capta el interés de todos sus asistentes, profundizando el intercambio de experiencias profesionales. Los visitantes resaltan la experiencia positiva de los cursos prácticos en grupos reducidos, que facilitan una proximidad a las empresas expositoras y son óptimos para hacer networking, antes y durante los coffee break que la organización ha preparado por la mañana y por la tarde del congreso.

Ya se puede consultar la agenda e inscribirse a esta excelente oportunidad de formarse con los mejores expertos del sector. Las primeras 300 becas-registro son gratuitas. A la conclusión de la misma jornada, se realizará entre todos los asistentes el sorteo del regalo ayri11e-drive.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWITTENSTEIN en ‘Automatización y Robótica Industrial’


0 Comentarios sobre WITTENSTEIN en ‘Automatización y Robótica Industrial’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024