chisporroteo ventas de Sainsbury ya que los compradores apoderarse de piscinas para niños


Actualidad, 1301 veces leido

La demanda de frutas frescas y verduras y un guión para las piscinas de baño, ropa de verano y los aficionados Sainsbury ayudó a ofrecer su mayor crecimiento de las ventas en más de cuatro años.

Las ventas en las tiendas abiertas por más de un año, excluyendo el combustible, aumentaron un 2,3% en las 16 semanas hasta el 1 de julio, frente al 0,3% de los tres meses anteriores, en parte gracias al cálido comienzo del verano. Fue el ritmo de crecimiento más fuerte desde marzo de 2013.

Mike Coupe, presidente ejecutivo del grupo de Sainsbury, dijo: "Hemos logrado un sólido desempeño, impulsado por nuestra estra y Construcción de piscinas" ofreciendo a nuestros clientes calidad, valor y opciones en alimentos, mercadería general, ropa y servicios financieros".

El grupo, que también posee Argos, fue en parte ayudado por el calendario de Pascua y Día de la Madre, que dijo que había contribuido alrededor de 0,3 puntos porcentuales del crecimiento. Excluyendo ese factor, el ritmo seguía ligeramente por delante de las expectativas de la Ciudad de un crecimiento de 1,9%.

Coupe dijo que los compradores estaban sacando los productos propios de Sainsbury después de haber implementado cientos de mejoras de calidad y mantenido los precios básicos, incluyendo leche, pechuga de pollo y huevos.

Dijo que la inflación, que en la actualidad se sitúa en más del 2,5% de acuerdo con el índice de IPC, había comenzado a golpear hacia el final del período, pero Sainsbury había "logrado mantener un control sobre los precios y el impacto sobre los clientes".

Los productos frescos se desempeñaron especialmente bien, superando al mercado con un crecimiento del volumen del 1%, ya que Sainsbury's redujo el precio de los favoritos de verano, incluyendo las patatas de Jersey Royal y las fresas británicas. Eso ayudó a impulsar las ventas totales de comestibles en un 3% en comparación con el crecimiento de 0,3% en los tres meses anteriores.

Coupe minimizó el impacto del tiempo. Dijo que el número de días calurosos durante todo el período fue "no muy lejos de lo mismo" que el año pasado. Señaló la mejora de Sainsbury en la posición de precios en relación con sus competidores para el grupo de paso en el rendimiento. Coupe también dijo que había señales de que los compradores estaban eligiendo comer en casa en lugar de salir a comer, ya que el ingreso disponible se vio sometido a la presión de la inflación.

Pero dijo: "No estamos viendo un cambio masivo en el comportamiento del consumidor".

Las ventas de supermercados en línea aumentaron un 8%, las ventas de tiendas de conveniencia de Sainsbury aumentaron un 10% y las de prendas de vestir aumentaron un 7,2%.

Todos los supermercados se han levantado por una combinación de un comienzo caliente al verano y una inflación creciente.

Sainsbury's dijo que el número de transacciones realizadas en sus tiendas aumentó un 2%.

Coupe dijo que las gamas generales de ropa y ropa de Sainsbury, incluyendo Argos, superaron al mercado, ya que sus servicios de entrega rápida y de recolección desde la tienda registraron un "desempeño estelar" durante el trimestre, particularmente durante el clima cálido cuando los clientes querían artículos como piscinas y ventiladores eléctricos en el día.

Las ventas totales subieron un 1% a pesar del cierre de docenas de tiendas Argos y Habitat en las tiendas de Homebase después de la adquisición de la cadena de bricolaje comprar la firma australiana Bunnings.

Sainsbury's dijo que había abierto 10 tiendas de conveniencia en el período, pero no hizo mención de Nisa, el grupo de compra al por mayor con el que se entiende que en conversaciones exclusivas.

Coupe dijo: "Se tienen muchas conversaciones y hay mucha especulación, pero muchas cosas no salen".

Se cree que el supermercado está considerando una compra de Nisa de 130 millones de libras esterlinas, que suministra y proporciona apoyo de marketing a miles de pequeñas tiendas independientes.

Los 1.400 miembros de Nisa, que incluyen la cadena de tiendas de conveniencia de McColl, operan 2.500 tiendas. Tendrían que aprobar cualquier toma de posesión y muchos son ferozmente protectores de su independencia.

Laith Khalaf, analista senior de Hargreaves Lansdown, dijo que la situación sigue siendo difícil para los supermercados del Reino Unido: "La libra más débil está empujando los precios de los alimentos y haciendo una mella en los bolsos de los consumidores, mientras que el entorno comercial sigue siendo competitivo como siempre.

"De hecho, la guerra de césped que los grandes supermercados han estado luchando contra las tiendas de descuento puede comenzar a parecerse a una escaramuza en el patio de la escuela si Amazon decide que quiere un pedazo del mercado de comestibles del Reino Unido".

David Alexander, analista líder de GlobalData, dijo: "Con Sainsbury recibiendo una mano de ayuda importante de la recuperación de las fortunas para el sector de alimentos más amplio, es demasiado pronto para juzgar si este trimestre representa un nuevo capítulo más positivo para el tendero. Dicho esto, el cambio de tono es prometedor ".

gerardo sanchezchisporroteo ventas de Sainsbury ya que los compradores apoderarse de piscinas para niños


0 Comentarios sobre chisporroteo ventas de Sainsbury ya que los compradores apoderarse de piscinas para niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024