Muebles multifunción para resolver los problemas de espacio


Muebles multifunción para resolver los problemas de espacio
Compras, 1245 veces leido

Las casas pequeñas necesitan grandes soluciones para aprovechar cada centímetro y ahí es donde entran en juego los muebles multifunción. Se trata de un mobiliario práctico y funcional a los que se las da un doble o triple uso. Por ejemplo, una habitación destinada a despacho que necesita transformarse en un dormitorio para recibir a un invitado inesperado. “En ese caso –afirma Antonio González, director de Menamobel- hay soluciones como un mueble con sofá y cama abatible que incluye almacenaje y escritorio. Es ideal para espacios reducidos y además es muy versátil, en tan sólo unos segundos se transforma en una habitación”.

Los muebles multifuncionales son aquellos que tienen más de una función, como por ejemplo estanterías que se transforman en camas, mesas que se elevan y extienden o cunas que crecen con el bebé. “Muchos pisos no disponen de espacio suficiente para contar con una mesa amplia pero eso se puede solucionar con una consola que hace las veces de recibidor y, una vez extendida, se convierte en una mesa de comedor para ocho personas” afirman desde Menamobel. En este caso, el mueble recogido sólo ocupa 90x 70cm.

Las posibilidades de los muebles funcionales son infinitas. Como por ejemplo una mesa de centro que se eleva y se transforma en una mesa de comedor o camas ocultas en muebles de salón. “Lo mejor de todo es que cualquier mueble se puede personalizar- aseguran desde Menamobel- en diferentes tamaños y colores”. Todos los muebles de Menamobel están fabricados en España, tienen garantía de dos años y se pueden financiar sin intereses.

Sobre Menamobel

 

Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid.  Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

 

MenamobelMuebles multifunción para resolver los problemas de espacio


0 Comentarios sobre Muebles multifunción para resolver los problemas de espacio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024