UZZET incorpora Chicfy, Etsy, Todocoleccion, Trueketeke y Tablondeanuncios en el buscador


UZZET incorpora Chicfy, Etsy, Todocoleccion, Trueketeke y Tablondeanuncios en el buscador
Compras, 1381 veces leido

UZZET.COMlleva meses ayudando a los usuarios a encontrar los productos de segunda mano que necesitan ahorrándoles tiempo y esfuerzo. ¿Cómo?: realizando búsquedas simultáneas en diferentes portales de segunda mano.

UZZET.COMha agregado este lunes 5 nuevos portales de segunda mano a su motor de búsqueda. Dispone ya de un total de 10 fuentes distintas. A las webs de Wallapop, Milanuncios, Vibbo, Ebay y Amazon se incorporan esta semana Chicfy, Etsy, Tablondeanuncios, Trueketeke y Todocoleccion.

Chicfy, el portal de ropa de segunda mano por excelencia, tuvo en 2016 más de 47 millones de visitas y actualmente tiene más de 6 millones de usuarios. 560.000 visitas en junio según indica Similarweb.

Todocoleccion, el paraíso de los coleccionistas, cuenta con casi 235.000 usuarios y 42.000.000 consultas diarias, según datos de 2015. 3.000.000 visitas en junio según Similarweb.

Tablondeanuncios, sin duda la más variopinta de las nuevas incorporaciones, más de 1.700.000 visitas el pasado mes según datos de Similarweb.

Etsy, el rincón de ropa artesanal, en 2015 contaba con 1.3 millones de vendedores en activo, consiguiendo vender más de 3.000 productos a diario. Similarweb indica que tuvo 165.000 visitas el pasado mes de junio.

Trueketeke, la app para cambiar, comprar, vender o regalar artículos cerca de ti ya tiene más de 10.000 descargas en Google Play Store.

Según los responsables de UZZET, la incorporación de estos portales no es aleatoria y responde a la necesidad de aumentar la oferta de productos en nichos más concretos de alto volumen de búsquedas. Chicfy aporta mejores y nuevos resultados en productos de moda y deporte. Trueketeke añade una nueva dimensión para quienes buscan cambiar, comprar, vender o regalar artículos cerca de ellos. Y Todocoleccion, por ejemplo, añade valor para usuarios que buscan artículos exclusivos o de coleccionista. Pero los usuarios no son los únicos que se van a beneficiar de la incorporación de estos gigantes al rastreo de UZZET, para los propios portales supone una ventaja en aumento de tráfico derivado a sus sitios web.

Valentin Pereiro, CMO de Uzzet comenta que “el público es cada vez más preciso en sus búsquedas, saben lo que quieren, y nosotros queremos que lo encuentren siempre”.

Próximamente tienen previsto el lanzamiento de una aplicación móvil y la expansión internacional. Pero antes, según indica el CEO de Uzzet Miguel Angel Benitez, quieren dejar terminada una versión fiable del producto y del algoritmo de búsqueda que asegure la utilidad de UZZET e incorporación de futuras nuevas funcionalidades.

En los próximos meses seguirán desarrollando e incorporando nuevas fuentes y portales, pero también mejorando la relevancia de los resultados. La última versión de UZZET incluye funciones de autocompletar en la caja de búsqueda, mejores filtros y más recomendaciones en la home relacionadas con los productos más buscados y los más vistos.

 

Puedes conocer mejor Uzzet en este breve vídeo explicativo.

UzzetUZZET incorpora Chicfy, Etsy, Todocoleccion, Trueketeke y Tablondeanuncios en el buscador


0 Comentarios sobre UZZET incorpora Chicfy, Etsy, Todocoleccion, Trueketeke y Tablondeanuncios en el buscador


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024