Atrápalo y AUssieYouTOO presentan la cuarta edición de #AtrapaUnaBeca


Atrápalo y AUssieYouTOO presentan la cuarta edición de #AtrapaUnaBeca
Cultura, 2239 veces leido

"Viaja y aprende inglés gratis en Australia y Nueva Zelanda"

· La cuarta versión del concurso #AtrapaUnaBeca, que nuevamente premiará a dos jóvenes, se realizará entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre

· Las becas, valoradas en 4.000€ cada una, incluyen cursos de inglés intensivos en Australia y Nueva Zelanda, vuelos de ida y vuelta, seguro de viajes IATI y servicios de asesoría y acompañamiento continuo

· Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO han otorgado un total de 5 becas de estudio con el fin de incentivar a los jóvenes españoles a viajar y aprender inglés fomentando así su crecimiento personal y profesional

 

Barcelona, 19 de septiembre de 2017.- Australia y Nueva Zelanda se encuentran catalogados dentro del Top 10 de los mejores países para vivir en el mundo y como resultado son dos de los destinos más apetecidos por los españoles para estudiar inglés. Prueba de esto es que sólo en el periodo 2015-2016 el gobierno australiano concedió más de 3.200 visados de estudiante a España convirtiéndolo en el país de la Unión Europea que envía más jóvenes a estudiar a Australia.

Es por ello que Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la cuarta edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

A partir del 19 de septiembre a las 9 AM se abren dos concursos, uno para cada destino, y los interesados pueden participar completando la frase Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar… a través de Facebook (APP de cada concurso) o Twitter (utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO según el país elegido). Para tener más oportunidades de ganar los estudiantes pueden participar en ambos concursos para viajar a Australia o Nueva Zelanda.

Cada beca está valorada en 4.000 euros y el ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast. El ganador que elija Nueva Zelanda realizará el curso en el Southern Lakes English College de Queenstown. Ambos recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viajes de IATI.

El plazo para participar termina a las 23:59 del 3 de octubre. Los 50 participantes con más votos en cada concurso serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados el 17 de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

La campaña #AtrapaUnaBeca ya ha entregado cinco becas de estudio y Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO seguirán trabajando juntos para premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

Para más información sobre las bases legales y participación de cada concurso visitar:

· Australia https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom

· Nueva Zelanda https://www.facebook.com/kiwiyoutoo

 

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece son, entre otros, entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2016 con una facturación de 330M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.com.
Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapalo y descubrir su visión del mundo en Instagram.

Sobre AUssieYouTOO

AUssieYouTOO es el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a todos los españoles que quieren vivir, trabajar y estudiar en Australia.

Fundado en el 2012 por una española en Australia, y en su quinto aniversario, AUssieYouTOO es responsable del más del 25% de españoles que viajan a este país con visado de estudiante. Actualmente, la empresa ha prestado sus servicios a más de 3000 estudiantes y cuenta con una amplia red de COOLaboradores en la mayoría de las ciudades australianas.

Sobre KIwiYouTOO

KIwiYouTOO se lanzó oficialmente en España en septiembre de 2016 como el primer grupo de apoyo online que presta servicios gratuitos de asesoría a todos los españoles que quieran vivir, trabajar y estudiar en Nueva Zelanda.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAtrápalo y AUssieYouTOO presentan la cuarta edición de #AtrapaUnaBeca


0 Comentarios sobre Atrápalo y AUssieYouTOO presentan la cuarta edición de #AtrapaUnaBeca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024