El teléfono de conferencia moderno cumple 25 años: Polycom lanza el Trio 8500


El teléfono de conferencia moderno cumple 25 años: Polycom lanza el Trio 8500
Actualidad, 716 veces leido

Hace veinticinco años, Polycom presentó su icónico teléfono araña de conferencia y cambió las reglas de cómo el mundo se comunica en el trabajo. El teléfono Polycom, con su forma única y su avanzada calidad de audio, se convirtió rápidamente en el teléfono de conferencia de facto para todos, desde las empresas Fortune 1000 hasta los líderes mundiales, pasando por los personajes de Los Simpson, ganándose su lugar en la cultura popular y vendiendo millones de unidades. Polycom vuelve hoy a marcar la pauta de la excelencia de los teléfonos de conferencia presentando soluciones nuevas y actualizadas adecuadas para las necesidades empresariales para salas de todos los tamaños.

El Polycom Trio™ 8500, es reconocible inmediatamente como una nueva y elegante interpretación de la famosa  forma de araña y es la herramienta de comunicación perfecta para salas de conferencia de tamaño medio. El 8500 es una solución con garantía de futuro que ofrece todas las últimas innovaciones de Polycom, incluyendo calidad de audio y voz HD, Polycom NoiseBlock™y registro multilínea, y será ampliable para incluir vídeo y contenido compartido en el futuro. El 8500 también incluye una moderna interfaz de pantalla táctil a todo color e integración con el calendario de Microsoft Exchange, lo que facilita unirse a una reunión con un solo toque.

“Durante un cuarto de siglo, las empresas han sabido buscar los inconfundibles teléfonos de Polycom y han contado con ellos para ofrecerles una calidad de llamada superior e incomparable ", dice Mary McDowell, CEO de Polycom. “El nuevo 8500 es lo último de nuestra famosa gama de teléfonos de conferencia, diseñado para el lugar de trabajo del siglo XXI, con un aspecto moderno, una calidad de audio nítido y la mejor interoperabilidad entre los ecosistemas - otra característica de Polycom". 

El 8500 está disponible desde hoy. El soporte de vídeo y contenido compartido para el Polycom Trio 8500 se incorporará este año más adelante y proporcionará videoconferencia de calidad empresarial y compartición de contenido para espacios reducidos y salas medianas.

“La tecnología de voz y audio de Polycom ha sido una parte clave del éxito a largo plazo de la compañía”, dijo Ira M. Weinstein, Analista Senior y Socio de Wainhouse Research. “Polycom ha incorporado su experiencia de audio en la línea de productos Trio, ofreciendo una experiencia de voz excepcional durante las sesiones de audio y vídeo".

Polycom también ha dotado de nuevas características al Polycom Trio™ 8800, el teléfono de conferencia más vendido de la compañía. El 8800 ahora permite a los participantes conectarse usando sus dispositivos certificados  de Apple, AirPlay o Miracast para tener flexibilidad sin cables, y, a finales de este año, también será compatible con las cámaras motorizadas de movimiento horizontal y vertical (MPTZ) empresariales que ofrecen un grado más amplio de visibilidad para la experiencia de colaboración de alta definición en salas de conferencias más grandes. 

Ambas soluciones Trio permitirán el registro multilínea, lo que facilitará a las empresas migrar de manera sencilla entre entornos SIP abiertos, entornos de Skype for Business o ambos y trabajar con otras plataformas de audio y vídeo basadas en la nube, como Zoom, BlueJeans, Cisco y  Avaya entre otras.

n

Por último, Polycom también presenta una nueva solución de audio para equipos y espacios personales, como salas reducidas, con el nuevo Polycom® VoxBox™, un altavoz de teléfono  ultracompacto que permite a los clientes experimentar la tecnología HD de voz de Polycom en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.  El VoxBox de Polycom ya está disponible en España y Portugal. 

PolycomEl teléfono de conferencia moderno cumple 25 años: Polycom lanza el Trio 8500


0 Comentarios sobre El teléfono de conferencia moderno cumple 25 años: Polycom lanza el Trio 8500


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024