El Diseño Web y el Posicionamiento SEO


El Diseño Web y el Posicionamiento SEO
Actualidad, 460 veces leido

El diseño web y el posicionamiento SEO deben ir de la mano.

A menudo la labor del SEO no se tiene en cuenta a la hora de elaborar el diseño web, como si fueran dos procesos independientes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, esto solo servirá para emplear el doble de tiempo para terminar el proyecto.

La estructura de contenidos, el enlazado interno, la forma de enlazar desde imágenes, etc. son aspectos que deben quedar definidos entre el departamento de SEO y el de diseño antes de empezar el proyecto.

Empezar por el diseño de la web sin haber realizado un estudio de palabras clave, un estudio de la competencia y haber estructurado la web en función de estos es un error grave que dispara los tiempos de entrega.

El origen de todo esto es por un lado la visión del SEO como una mera auditoría que se hace al final. Que consiste en cambiar palabras que no son relevantes por otras que hacen que la web aparezca mágicamente entre las primeras. Titles, metas, h1, h2 y listos. 

El diseñador web debe trabajar de la mano del desarrollador y del SEO para ver qué estructura debe tener la web según su temática y cuál es la mejor forma de diseñar teniendo en cuenta el desarrollo.

OnlineMarketingEl Diseño Web y el Posicionamiento SEO


0 Comentarios sobre El Diseño Web y el Posicionamiento SEO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024