Diseño e instalación de un parque infantil en colegio Alenta de Madrid


Diseño e instalación de un parque infantil en colegio Alenta de Madrid

Con la vuelta al cole queremos insistir en la importancia que tienen los parques infantiles.

 

Los parques infantiles son los lugares preferidos, tanto para padres como hijos, para disfrutar del tiempo libre de los más pequeños de la casa. Sin embargo, en ocasiones, nos olvidamos de que en el colegio también posee un tiempo valioso para su ocio a través del recreo o tras completar la comida. Por esta razón, es importante conocer el estado de sus instalaciones y qué clase de juego puede aportar a nuestros niños. Por lo general, en los colegios españoles, son propensos a fomentar deportes colectivos como el fútbol, el baloncesto o el béisbol. Esto supone una práctica adecuada para el aprendizaje físico y social desde una temprana edad. Sin embargo, consideramos que todos y cada uno de los colegios, deberían contar con un parque infantil, precisamente, porque, al final, es el punto de mayor socialización de los niños. Es el rincón donde intercambian pensamientos, formas de vida, papeles y se comunican sin parar mientras se divierten. Generaciones tras generaciones, hemos sido cada uno de nosotros los que elegimos estos lugares como uno de los más importantes de nuestra infancia.

 

 

Parque infantil en el Colegio Alenta.

 

Entre nuestros recientes trabajos, se encuentra el parque infantil del colegio Alenta de Madrid. Hemos instalado un precioso parque infantil multijuego y multicolor. Las sensaciones que aportan este parque son de alegría, vitalidad o energía. Compuesto por tres toboganes: dos en espiral, uno verde abierto y otro multicolor con transparencia cerrado; el tercero es un modelo de tobogán abierto en tonos verde y naranja. Cuenta con muchos juegos, sobre todo de obstáculos, como el de las anillas. Además, presenta un innovador elemento con un elementos de asiento múltiple.

 

Este parque presenta todos los ingredientes para llenar de salud física a nuestros pequeños de la forma más divertida de todas. En Miracle Play seguimos trabajando en proyectos similares. ¡Queremos que os sintáis orgullosos de nuestro trabajo!

MIRACLE PLAYDiseño e instalación de un parque infantil en colegio Alenta de Madrid


0 Comentarios sobre Diseño e instalación de un parque infantil en colegio Alenta de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024