La Colegiala abre una nueva tienda en la gasolinera Froet-Gas del Centro Integrado de Transporte de Murcia


La Colegiala abre una nueva tienda en la gasolinera Froet-Gas del Centro Integrado de Transporte de Murcia
Economía, 588 veces leido

Panadería La Colegiala ha elegido la Gasolinera FROET-Gas ubicada en el Centro Integrado de Transportes, para abrir una nueva tienda que dará servicio a todos clientes de la estación de servicio y trabajadores del Centro Integrado de Transportes y zonas próximas. La inauguración tendrá lugar el próximo martes 19 de septiembre.

La tienda ofrecerá comidas preparadas, barra de bar y una pequeña terraza con diez mesas. A partir del próximo martes, el local abrirá sus puertas en horario de 7 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados.

“Siempre intentamos dar el mejor servicio a todas las personas que pasan por nuestras instalaciones y sabemos que La Colegiala es una apuesta segura. Esperamos que la nueva tienda pueda satisfacer las necesidades de los usuarios”, ha afirmado Manuel Perezcarro, secretario general de FROET.

Con más de 20 años de experiencia, La Colegiala es una panadería de referencia en la Región de Murcia, manteniendo su posición por la calidad y variedad de sus productos, así como por el reconocido trato de atención al cliente. Así, FROET ha apostado por ofrecer un servicio donde, además de contar con una amplia reputación, la producción también es local.

Como detalle de bienvenida, La Colegiala obsequiará con una barra de pan a todos los clientes que entreguen el folleto promocional que se puede descargar e imprimir en la web www.froet.es. Esta promoción estará disponible solo durante el martes 19 de septiembre en la panadería de la gasolinera FROET-GAS del Centro Integrado de Transportes de Murcia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Colegiala abre una nueva tienda en la gasolinera Froet-Gas del Centro Integrado de Transporte de Murcia


0 Comentarios sobre La Colegiala abre una nueva tienda en la gasolinera Froet-Gas del Centro Integrado de Transporte de Murcia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024