Tienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red


Tienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red
Sociedad, 878 veces leido

Con el objetivo de acercar sus trajes a aquellos que no viven en Sevilla, Fabiola describe su recién estrenada tienda online como “una ventana más asequible e igual de cuidada al mundo flamenco”.

La diseñadora defiende que su objetivo principal sigue siendo el de ofrecer costura de calidad, en patrones únicos y hecha artesanalmente a manos de un equipo de modistas expertas. “Lo que más ilusión me hace es ver felices a mis clientas”.

¿Qué comprar en Fabiola online?

El traje de flamenca que Fabiola diseña es favorecedor y elegante, a la par que duradero. Además, la tienda online ofrece un variado conjunto de accesorios con los que acompañarlo.

En primer lugar, destaca el mantón de flamenca, una prenda clásica con la capacidad de cambiar el resultado final de un look. En cualquier caso, se debe elegir en base al color de los ojos y la piel, para crear el efecto deseado. “El mantón es para mí tan importante como el traje”, explica.

Por otra parte, puede verse una cuidada selección de complementos flamencos muy originales: pendientes, peinas, broches… son los responsables, en muchos casos, de diferenciar el conjunto de una flamenca con el de otra.

Finalmente, nunca hay que olvidar el uso real de un traje de flamenca. Ferias, romerías, paseos, bailes… El contexto en el que suele vestirse esta prenda suele ir acompañado de muchas horas de pie y de altas temperaturas. Por este motivo, los zapatos ocupan un papel fundamental. Fabiola ofrece cómodos tacones de piel, diseñados por ella misma y disponibles en varios colores.

 

Para resolver cualquier duda o realizar un pedido, se puede acceder a la web o llamar al 954 221 435. El mundo de la Alta Costura flamenca está al alcance de todos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red


0 Comentarios sobre Tienda online de trajes de flamenca: ‘Fabiola 1987’ llega a la red


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024