Atrápalo da el pistoletazo de salida a su temporada de teatros con la campaña Emociones 360º


Atrápalo da el pistoletazo de salida a su temporada de teatros con la campaña Emociones 360º
Cultura, 1806 veces leido

Atrápalo, compañía líder en venta de entradas online confirma que el 80% de las ventas de entradas ya se realiza online. Los más de 17 años de experiencia de la compañía hacen que continúe siendo referencia en el sector y entre el público.

Atrápalo ha vendido más de un millón de entradas desde enero de este año hasta hoy. En la actualidad tiene en cartelera más de 1.345 obras en España y 1.392 obras internacionales. El precio medio del ticket se sitúa en torno a los 50€.

Emociones 360º

La campaña presentada para esta temporada por la marca es un reflejo más de la evolución que está haciendo dentro del mercado de venta de entradas. Una campaña que recuerda las emociones y sensaciones que el Teatro es capaz de transmitir: una experiencia envolvente, en 4D, 100% en vivo, sin filtros, sin tecnologías. La grandeza del teatro en su estado puro.

La campaña estará vigente hasta Navidad y se podrá ver en la web de Atrapalo.com, en una micro site especial diseñado en exclusiva para la ocasión y en YouTube. El vídeo de campaña además será proyectado en más de 38 cines en 5 ciudades: Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una agencia de viajes dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2016 con una facturación de 330M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.com

Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapalo y descubrir su visión del mundo en Instagram.

 

Vídeos
Campaña Teatro Atrápalo

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAtrápalo da el pistoletazo de salida a su temporada de teatros con la campaña Emociones 360º


0 Comentarios sobre Atrápalo da el pistoletazo de salida a su temporada de teatros con la campaña Emociones 360º


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024