Cabinas de secado para mascotas



Las cabinas de secado Vuum llegan a España

VUUM, cabinas de secado para peluquerías caninas y felinas

 

La prestigiosa compañía Coreana VUUM Pet Care System ha lanzado al mercado sus nuevos modelos de cabina de secado, idóneos para ayudar a reducir el trabajo que supone lavar el pelo a tus mascotas.

Existen diferentes modelos disponibles en función del tamaño de raza de la mascota y las necesidades. Además, es fácilmente transportable para adecuarse a todo tipo de espacios.

VUUM.ES nace para marcar el camino a seguir en peluquería canina profesional y satisfacer las necesidades actuales que tiene el sector en cuanto a los cuidados más exigentes de los animales de compañía.

Como todos los amantes de los animales, el bienestar y la salud de nuestras mascotas es lo más importante. Por ello en el desarrollo de estos productos, se han cuidado todos los detalles para garantizar su seguridad.

 

Características de la cabina de secado:

-       Un sensor de temperatura en la salida de aire. La propia cabina mide la temperatura para cuidar el bienestar de las mascotas. Si supera los 50ºC, la máquina se apaga y aparece una alarma.

 

-       Aromaterapia con filtro anti-bacteriano. Bajo un aroma a lavanda o bosque, una de sus ventajas destacables es su capacidad para eliminar malos olores, reducir el estrés y la ansiedad, calmar alergias y/o tratar el insomnio de la mascota.

 

-       Sistema de calefacción PTC. A diferencia de los calentadores de tipo bobina, el sistema de calefacción PTC, que es el usado en los aviones, no consume oxígeno. De esta forma, el aire circula con altos niveles de oxígeno para una mayor seguridad de la mascota.

 

-       Dos sensores de temperatura en la entrada de aire. Si uno o ambos no funciona y/o la diferencia de temperatura es superior a 10ºC, la máquina se apaga automáticamente con un aviso de alarma.

 

-       Sistema de control de temperatura automático. Cuando se apaga, todos los ventiladores siguen en funcionamiento durante 15 segundos para evitar el sobrecalentamiento en el interior de la cabina.

 

-       Puerta de vidrio templado. La puerta de vidrio templado (utilizado en los automóviles) hace que perdure el calor y resiste los choques que pueden causar los perros de gran tamaño. Si por casualidad se rompe, los fragmentos que se desprenden no son letales.

 

-       Doble cerradura en la puerta. El doble sistema de cerramiento patentado, puede permitir a los animales domésticos empujar la puerta  para salir en cualquier momento si quieren.

 

 PORTAVET, empresa con una dilatada trayectoria en el sector, es el distribuidor oficial de esta prestigiosa marca coreana en España, lo que complementa su gran catálogo de productos para animales de compañía, permitiéndole ofrecer todo tipo de soluciones para su negocio.

  

Vuum, una experiencia placentera tras el baño.

 

  

Departamento Comunicación Portavet

Más información en:

www.vuum.es

Teléfono: 974 42 91 02

info@portavet.es

n

 

 

 

PORTAVETCabinas de secado para mascotas


0 Comentarios sobre Cabinas de secado para mascotas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024