Nuevo portal para los amantes de la jardinería


Nuevo portal para los amantes de la jardinería

Los jardines, huertos y cultivos requieren unos cuidados muy especiales. Incluso en el caso que estén bien atendidos, una falta de nutrientes básicos puede terminar con nuestras plantas.

Pensando en satisfacer las necesidades de los amantes de los jardines y cultivos, GrowPrice acaba de presentar su nueva web de venda de productos Grow. El Grow Shop Online ya está al alcance de todo el mundo.

La comodidad, el servicio y el precio, son los tres pilares sobre los que se sustenta este nuevo proyecto web. La comodidad para el usuario, supone el poder comprar sus productos favoritos online, sin tener que desplazarse ni cargar con ellos. El servicio que ofrece GrowPrice le garantiza una compra online 100% segura. Y su ambición de ser un grow barato ha permitido conseguir un trato preferencial con una de las principales marcas internacionales para poder vender sus productos al mejor precio.

Esta nueva web también cuenta con información de interés para los usuarios. La sección “Eventos” recopila las ferias, concursos y encuentros más relevantes para los aficionados al mundo del cultivo. Se trata de una mirada global hacia esos eventos que permiten reunir a diferentes actores de este sector para intercambiar conocimiento y, sobretodo, divertirse y pasar un rato agradable compartiendo una misma pasión.

GrowPriceNuevo portal para los amantes de la jardinería


0 Comentarios sobre Nuevo portal para los amantes de la jardinería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024