Un teléfono móvil para el nuevo ganador de “Tu compra tiene premio” de TIEN21


Economía, 794 veces leido

n

n

Los clientes de TIEN21 de Alicante y Albacete tuvieron acceso a esta edición de la promoción que estuvo vigente entre el 6 de junio y el 31 de julio

n

n

Madrid, 18 de septiembre de 2017- La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo TIEN21 finalizó el 31 de julio una nueva edición de la promoción “Tu compra tiene premio” en el área de Alicante y Albacete.



Todos los clientes de las tiendas bajo esta enseña asociadas a Celsa que realicen una compra y rellenen el cupón con sus datos pueden participar en este sorteo periódico que los establecimientos vienen haciendo desde hace meses.



En esta ocasión la promoción ha estado vigente entre el 6 de junio y el 31 de julio y el premio para el ganador del sorteo ha sido un teléfono móvil Hisense H-910, que se ha entregado en el establecimiento Tien 21 SAYLU de Novelda (Alicante).



La compañía realiza periódicamente estas promociones entre sus clientes para premiar su fidelidad con Tien21. La anterior edición, que estuvo vigente desde el 23 de enero al 31 de marzo de 2017, sorteó una televisión LED PHILIPS 40PFH4201/88 entre sus participantes.



Actualmente hay otra promoción en curso con fecha desde 01/08/2017 al 28/09/2017 y el regalo en este sorteo será un CENTRO DE PLANCHADO BRAUN IS5043WH.



Celsa es una sociedad que aglutina 66 tiendas Tien21 en Albacete y Alicante. A su vez, pertenece al grupo empresarial Sinersis, la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.



 



 



TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900tiendas en toda España.



TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.



n

Para más información:



Oficina de prensa Sinersis: CQLP&P



Ignacio Jaén. ignacio.jaen@cqlp.es 



Isabel Tierraseca. isabel.tierraseca@cqlp.es

n
n

CQLPUn teléfono móvil para el nuevo ganador de “Tu compra tiene premio” de TIEN21


0 Comentarios sobre Un teléfono móvil para el nuevo ganador de “Tu compra tiene premio” de TIEN21


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024