2017 Best Of Los Cabos, Mexico, De Piscinas A Cócteles


Cultura, 1753 veces leido

Han pasado 20 años desde la última vez que he visitado Cabo San Lucas, México, y aunque ha cambiado mucho, sigue siendo un lugar de belleza épica, lujo y magníficas margaritas al atardecer. El corredor de 20 millas entre San José del Cabo y Cabo San Lucas está bordeado con algunas de las mejores propiedades de balneario de Norteamérica, spas y campos de golf, por lo que tan a menudo oye hablar de Cabo como una escapada para los gustos de George Clooney, Jennifer Aniston y ese tipo de contabilidad que de alguna manera siempre tiene un bronceado perfecto.

Mi familia y yo pasamos una semana allí durante las vacaciones de primavera este mes comprobando lo último en construcción de piscinas en Madrid y aun mejor y más grande en una región bendecida con sol todo el año y clima cálido. Incluso durante la temporada de lluvias (julio - septiembre), los cielos son en su mayoría claros. Cabo promedia apenas siete a diez pulgadas de lluvia anualmente.

Pero fue un huracán de categoría cuatro hace tres años que casi diezmó el centro turístico al final de la península de Baja California. La mega-tormenta de septiembre de 2014 forzó la evacuación de 30.000 personas y cerró temporalmente los hoteles más lujosos, incluyendo Esperanza, One & Only Palmilla y Las Ventanas al Paraíso. Después de años de reconstrucción, todas esas propiedades y más (y más y más ...) están de vuelta en el horizonte glittery de Cabo.

La seguridad es otra preocupación. Las advertencias de viaje siguen vigentes para el área debido a la violencia entre las organizaciones criminales rivales. Pero el Departamento de Estado dice que "no hay evidencia de que las organizaciones criminales han apuntado a ciudadanos estadounidenses en base a su nacionalidad", agregando que el gobierno mexicano dedica "recursos sustanciales" para mantener a los turistas seguros. y autopistas pero los estadounidenses están en todas partes - incluyendo aquellos con familias jóvenes - y nunca nos sentimos menos que seguro por un minuto.

En las próximas semanas estaré publicando historias más detalladas sobre los lugares que vi y las playas que peinamos, pero voy a abrir con un informe Best of Cabo. Esto es lo que vale la pena ver, degustar, experimentar y derrochar en una región que hace que la relajación se vea demasiado fácil.

Las mejores vistas de Cabo Hotel - The Cape

El Cabo, un Hotel Thompson, abrió sus puertas en junio de 2015 en el tramo más costero de Los Cabos: el paraíso de los surfistas conocido como Playa de los Monumentos. La vista hacia el Mar de Cortez se extiende en la gloria sin obstrucciones, a la derecha por el Arco, una formación de granito natural que se ha convertido en el símbolo de Cabo. Contemplar la vista desde el súper chic del hotel, vestíbulo de color carbón es saber, "he llegado al paraíso."

El Cabo es el primer hotel de Thompson para abrir en México y tiene un mod, ambiente adulto (no hay nada tradicionalmente mexicano sobre el diseño) que se juega en dos piscinas. Uno tiene un borde infinito y un bar en la piscina; el otro ocupa una caverna natural de roca brillantemente transformada en un oasis de agua salada splashy que incluye una bañera de hidromasaje (foto de un escombro Barney de inconformista en vacay). Las vistas son impresionantes desde ambos, pero al atardecer, el punto de vista privilegiada es el salón de la sexta planta de la azotea y el jardín que es el único bar de la azotea de Cabo. El Mixologist Nestor Can hace una bebida de firma llamada The Cape, con Mezcal infundido a base de hierbas, piña y pomelo, que de alguna manera añade brillo extra a las luces que salpican la costa.

Para la verdadera majestad ojo-popping, hay el ático de dos pisos, 3, ooo-pie cuadrado con su propio salón de la azotea de mil pies cuadrados con barbacoa privada, barra mojada y piscina de inmersión. Esta es la vista que te hace querer estar en Cabo para siempre.

Best Cabo Resort Piscina - Chileno Bay Resort & Residences

He estado rastreando las noticias sobre la nueva Chileno Bay Resort & Residences de Auberge Resorts aquí y en otros lugares durante meses, y estaba realmente nervioso para ver si estaba a la altura del alboroto. No se preocupe, los lectores: Este lugar es la bomba absoluta. Situado en una cala protegida en una de las únicas playas de swimmable de Cabo, CBR & R (énfasis en R & R) trae la sofisticación de Auberge a un ajuste hecho a medida para los buenos tiempos relajados. Ese único combinado de Cabo combina armoniosamente en la piscina.

Déjame darte directamente: la piscina de tres niveles de Chileno tiene el diseño más inteligente de cualquier piscina de complejo que he visto (y he visto bastantes). Diseñado por los arquitectos paisajistas Girvin Associates, la piscina de agua salada cubre 450 pies con tres secciones para cada tipo de huésped del complejo. Los niños pequeños obtener el nivel superior, las familias vienen a continuación y justo después de una cascada de sonido-amortiguación es el área de adultos.

gerardo sanchez2017 Best Of Los Cabos, Mexico, De Piscinas A Cócteles


0 Comentarios sobre 2017 Best Of Los Cabos, Mexico, De Piscinas A Cócteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024