Amenaza de Muerte


Política, 35830 veces leido

AL CAPONE vive en Torreón, tiene nombre y apellido.

 

         Lo que pasa en mi querido Torreón Coahuila por la insistencia de algunos en apoderarse de lo que no les pertenece y les platico por qué; recordarán el caso del Sr. Marcelo Gómez Ganem, el que se roba el Agua Tratada en Torreón, bueno pues, les cuento que este otra vez, el Sr. Marcelo Gomez e hijo siguen haciendo de las suyas queriendo perjudicar al Municipio de Torreón.

¿Cómo?, pues afectando de manera directa mediante el robo del agua que el SIMAS con tanto esfuerzo Trata para cumplir con las Normas Oficiales.

Resulta que después de más de 10 amparos (De los que en todos ha tenido que desistir porque ninguno ha procedido), y poner maquinaria suya en el Rancho Sin Cabeza (que esa es otra historia de Robos, de estos ampones que también ya les contaremos), para tratar de detener la obra y sus tantas otras artimañas que afortunadamente no le han funcionado, decidió dar un paso más …, cómo decirlo… un paso más desesperado, les cuento porque…

Con el mismo sello de Al Capone, el día 14 de los corrientes, se tuvieron visitas en el sitio de la obra de conducción de la línea de agua tratada del municipio, pero no de esas visitas que nos da gusto recibir, una comadre, un compadre, un familiar, ¡No, de esas no!, llegaron 2 Malandros enviados por la Familia Gómez-Ganem-González (Marcelo y Marcelito), y a punta de arma de fuego de alto calibre (De esas que son exclusivas para el Ejército y la Fuerza Armadas del País), amenazaron en varias ocasiones, la última de muerte a uno de los contratistas que llevan tan importante obra (que culpa tienen los muchachos de que estos ampones quieran seguir con su robo, como para que los quieran privar de la vida).

Los nombres de estos pseudo-malandros o más bien Malandros por contrato son: Daniel Ríos Favela y José Cruz Ríos Lara, anote los nombres, si los conoce, ¡Aguas!, porque son de armas tomar como ya le dijimos aquí en La Nota, pues estos angelitos fueron detenidos por la DSPM de Torreón, puestos a disposición de las autoridades competentes, la pregunta es, ¿Estos pseudo-guaruras de Marcelo Gómez, también están en la nómina de LALA?, ¿Estarán enterados en el Consejo de tanta arbitrariedad?...

¡Lala es una empresa que distingue a Laguneros!, no solapa MALANDROS... pero la historia es otra desde hace más de 30 años, Don Marcelo y algunos consejeros deben saber de qué se trata.

Más adelante contaremos historias de terror de Ranchos que se quieren robar Don Marcelo y su retoñito, mediante mañas legaloides, asuntos que se ventilan ante jueces locales... pero "eso es otra historia como lo dijo la Nana Goya", mientras tanto aquí seguimos viendo y contando todo.

LanotaTorreónAmenaza de Muerte


0 Comentarios sobre Amenaza de Muerte


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024