Sistemas de Pavimentos Continuos


Sistemas de Pavimentos Continuos
Tecnología, 706 veces leido

NTI S.L. - Pavimentos Continuos

n

La apuesta de NTI S.L. en la ejecución de soluciones de pavimentos continuos, tanto en obras nuevas, como en la rehabilitación, es consecuencia de su experiencia en esta área, teniendo como referencia, los trabajos realizados durante los últimos 30 años.

Todos los proyectos en esta área, son objeto de un análisis previo, de forma que podamos proporcionar a nuestros clientes la solución más adecuada, recurriendo a las marcas más conceptuadas en esta área.

Para que una economía funcione de forma eficiente, es necesaria la producción rápida y oportuna de una gran cantidad de bienes. En las industrias donde estos bienes son producidos, manipulados y almacenados, las líneas de producción y otras instalaciones necesitan un suelo proyectado y adaptado a las condiciones específicas de utilización.

Es siempre esencial asegurar que las tensiones generadas por los equipos no excedan la resistencia del sistema del pavimento. En este sentido, es primordial comprender en su totalidad el funcionamiento de las diversas áreas operativas y los requisitos del desempeño de los pavimentos, tales como resistencia mecánica y química, facilidad de limpieza, antipolvo, etc.

La utilización de pavimentos continuos es también recomendable en aparcamientos, tanto en las nuevas construcciones, como en la reparación y rehabilitación de las existentes.

n

También en escuelas, museos, tiendas, instalaciones de ocio, unidades de salud y otras instalaciones comerciales, los sistemas de suelo continuo combinan el diseño individual con el confort y la protección, para crear una experiencia única.

NTI S.L.

NTISistemas de Pavimentos Continuos


0 Comentarios sobre Sistemas de Pavimentos Continuos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024