Negocio local implicado con la cultura y la seguridad de los torrejoneros.


Negocio local implicado con la cultura y la seguridad de los torrejoneros.

El Pub Larache se implica con los torrejoneros a través de nuevos  servicios y actividades culturales gratuitas y para todas las edades.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Las actividades culturales  comienzan con una interesante iniciativa que está siendo un éxito: desde primeros de año el Pub Larache ha creado un punto de intercambio de literatura gratuito, con más de 50 títulos de novelas a disposición de todo aquel que aporte otra novela en su lugar; es decir llevas una novela que has terminado de leer, y la puedes cambiar totalmente gratis por otra de su repertorio.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Así mismo y gracias a un acuerdo de colaboración con la Academia de Idiomas Cean de Torrejón de Ardóz, todos los martes a partir de las 20:30 tienen un profesor nativo de inglés para que todo aquel que quiera o necesite practicar y mejorar su inglés pueda hacerlo de manera gratuita durante  una hora y media. Una manera muy amena y divertida de aprender inglés.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Y para los más pequeños, los domingos a las 13:30 ofrecen espectáculos educativos y de ocio infantiles para pasar un día especial junto a la familia, y la entrada es libre. Un montón de niños disfrutan ya de cuentacuentos educativos, magos, payasos,…..

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

En el Pub Larache, además, son sensibles al problema de los accidentes de tráfico y gracias a un acuerdo suscrito con el gremio de taxistas de Torrejón de Ardoz, quieren colaborar para evitar el aumento del número de siniestros. Si alguno de sus clientes no está en condiciones de coger el coche para volver a casa, le facilitan el servicio de taxi gratuitamente hasta su hogar. Es el único establecimiento de este estilo que ofrece gratuitamente este servicio a sus clientes.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

El Pub Larache lleva 15 años siendo referente del ocio en nuestra localidad, y con este nuevo estilo se reafirma como un lugar muy especial y diferente donde poder disfrutar de nuestro tiempo de ocio de una manera segura, divertida y ahora muy cultural.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

El gerente del establecimiento nos adelanta que durante este año están contactando con entidades locales benéficas y sin ánimo de lucro para desarrollar actividades enfocadas a ayudar a la labor de éstas.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

En el Pub Larache en la C/ Aragón s/n (esq, Avda Constitución,175) en Torrejón de Ardóz serán muy bien recibidos y podrán disfrutar de estas novedades únicas en la zona en un ambiente muy acogedor gracias a su exclusiva decoración étnica.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Ricardo Blanco MartinNegocio local implicado con la cultura y la seguridad de los torrejoneros.


0 Comentarios sobre Negocio local implicado con la cultura y la seguridad de los torrejoneros.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019