Los componentes de una placa de circuitos impresos

Los componentes de una placa de circuitos impresos

Los componentes de una placa de circuitos impresos están conectados eléctricamente a los circuitos por dos métodos diferentes. En la fabricación de prototipos pcb intervienen la tecnología de agujero pasante y la tecnología de montaje en superficie. Tecnología de agujero pasante C..

0 | Tecnología | Febrero 10, 2017

Circuitos impresos: ¿Qué son y cómo se elaboran?

Circuitos impresos: ¿Qué son y cómo se elaboran?

El concepto general en el que se basan los circuitos impresos es en diseñarlos previamente en un esquema electrónico; de esta manera, se podrá determinar si funciona para no perder el tiempo. Esto ayuda también a minimizar costes a la hora de emprender cualquier proyecto.¿Cómo se rea..

0 | Tecnología | Marzo 03, 2017

Fabricación PCB

Las primeras placas de circuito impreso PCB se pueden remontar a los años 1900 tempranos junto con una patente para el "alambre impreso." Fue en 1925 cuando Charles Ducas primero presentó una patente que implicó crear una trayectoria eléctrica directamente sobre una superficie aislada...

0 | Tecnología | Mayo 05, 2017

Fabricación PCB Barcelona

Fabricación PCB Barcelona

nLas tarjetas de circuitos impresos (PCB) forman la columna vertebral de todos los componentes electrónicos principales. Estas invenciones milagrosas emergen en casi todos los sistemas electrónicos computacionales, incluyendo dispositivos más simples como los relojes digitales. Para los..

0 | Tecnología | Septiembre 20, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024