Experta en la cirugía genital lidera charla en Marbella

Experta en la cirugía genital lidera charla en Marbella

En este taller dinámica compartirá nuevas técnicas en CCGG rncon profesionales de las Unidades de Identidad de Género españoles rny la Fundación Daniela para menores transgénero.rnMarbella, 25 de marzo de 2015: Facial Team, grupo quirúrgico independiente especializado en Cirugía d..

0 | Compras | Marzo 27, 2015

DACTILOSCOPIA ROSA- LA HUELLA DEL ARTIVISMO LGTBQ EN LA NAVE 11 DE MATADERO

nMadrid 9 Junio de 2017.n nDACTILOSCOPIA ROSA- LA HUELLA DEL ARTIVISMO LGTBQ EN LA NAVE 11 DE MATADEROn nEL VIDEOARTE COMO NARRATIVA Y HUELLA DE LA MEMORIA LGTBQ  EN LAS NAVES DE MATADERO.n nJustamente celebrandose el día mundial del archivero, esta exposición rinde homenaje al traba..

0 | Compras | Junio 09, 2017

Ser del sexo que se siente, gracias a la cirugía de cambio de género

Ser del sexo que se siente, gracias a la cirugía de cambio de género

La cirugía de cambio de género o reasignación de sexo, también conocida como cirugía de confirmación de género, presenta cada vez una mayor demanda y aceptación en la sociedad, bien por el hecho de que se esté viviendo una progresiva y más acentuada normalización de la transexua..

0 | Compras | Marzo 24, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024