Las toallas desechables. Nueva revolución en la higiene en peluquerías

Las toallas desechables. Nueva revolución en la higiene en peluquerías

Las toallas desechables, o lo que es lo mismo, de un solo uso, son la nueva revolución en centros de estética o peluquerías por varias razones: Son más higiénicas, más económicas y más cómodas que las toallas de algodón convencionales.¿Cuál es el motivo? las toallas desechables..

0 | Belleza | Noviembre 21, 2017

Reemplazar los materiales desechables por paños reutilizables para una mayor limpieza y sostenibilidad

 n·         Los paños del sistema de alquiler de MEWA ofrecen a la industria, de forma respetuosa con el medio ambiente, un soporte rápido, cómodo y eficaz en las  operaciones de limpieza.n·         Una solución de limpieza que evita generar residuos contaminantes a..

0 | Belleza | Diciembre 19, 2017

INTIMINA lanza una campaña para luchar contra la desigualdad menstrual

Cada día más de 800 millones de mujeres menstrúan. En muchos países en vías de desarrollo, todavía existe un tabú en torno a la regla, y muchas niñas y mujeres no saben de dónde proviene la menstruación ni cómo tienen que lidiar con ella. Muchas de ellas carecen de productos ade..

0 | Belleza | Mayo 28, 2019
posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019