La empresa española D+1 duplicó el número de establecimientos abiertos en Asia en 2016

La empresa española D+1 duplicó el número de establecimientos abiertos en Asia en 2016

El grupo español D+1 ha duplicado en 2016 el número de establecimientos en Asia. En concreto, cerró el año con 67 tiendas en diez países, con lo que consolida su presencia como operador de referencia en el continente del sector de alimentación y bebidas (F&B). Estos datos señala..

1 | Economía | Febrero 24, 2017

Las 5 mejores ciudades para aprender ingles

A la hora de elegir un curso de inglés en el extranjero, no solo debes poner atención en el país de destino, sino que la ciudad es un elemento clave según busques un destino que se destaque por su variedad de actividades culturales, historia, naturaleza o vida nocturna.Aquí te present..

1 | Economía | Abril 14, 2017

El pintor surrealista portugués Santiago Ribeiro encuentra nuevas e inusuales avenidas para mostrar su arte

nen la prensan nNoticias Arte y viajesn nNueva York, EE.UU., 02/10/2017 - El pintor surrealista portugués Santiago Ribeiro encuentra nuevas e inusuales avenidas para mostrar su arte. Fundador de Internacional Surrealismo Now plan de movimiento de la próxima fase de su exhibición inter..

0 | Economía | Octubre 11, 2017

Sonus Networks concluye su cambio de nombre a Ribbon Communications

Sonus Networks concluye su cambio de nombre a Ribbon Communications

Sonus Networks, Inc. (Nasdaq: SONS), líder mundial en comunicaciones seguras e inteligentes en la nube, ha anunciado que tras la reciente finalización de las fusiones de Sonus y GENBAND, el símbolo de cotización de la compañía en el Nasdaq Global Select Market ha cambiado a "RBBN" c..

0 | Economía | Diciembre 07, 2017

El pintor Santiago Ribeiro se cuela en Times Square

El pintor Santiago Ribeiro se cuela en Times Square

El pintor surrealista Santiago Ribeiro ha encontrado una nueva e innovadora forma de mostrar su arte: provocando al público con imágenes de sus coloridos y vivos trabajos surrealistas.nDe manera esporádica y con horarios y días aleatorios, como alma conceptual del propio surrealismo, l..

0 | Economía | Diciembre 12, 2017
posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015