Evolucionando para y con el cliente: la exitosa filosofía ‘Shinka’ de Konica Minolta

Evolucionando para y con el cliente: la exitosa filosofía ‘Shinka’ de Konica Minolta

Con su herencia empresarial originariamente arraigada en la imagen y la óptica, Konica Minolta ha evolucionado constantemente anticipándose y satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Y lo ha hecho con éxito, creciendo para hoy servir a más de dos millones de clientes en 150 país..

0 | Tecnología | Octubre 24, 2017

Konica Minolta continúa fortaleciendo sus alianzas industriales en apoyo a Workplace Hub

·         Konica Minolta se une al programa de socios de Hewlett Packard Enterprisenn·         Workplace Hub presente en el evento Discover 2017 en MadridnnKonica Minolta se ha unido al programa de socios de Hewlett Packard Enterprise para verificar y probar continuamente..

0 | Tecnología | Noviembre 30, 2017

La venta de billetes de tren en Japón aumentará un 30% esta primavera

La venta de billetes de tren en Japón aumentará un 30% esta primavera

El número de billetes que se compran para viajar en tren por Japón ha aumentado de forma constante a en los últimos años. Esta primavera se espera un aumento adicional del 30%.Japón es un destino muy popular últimamente, y es que incluso en comparación con el resto de Asia, Japón e..

0 | Tecnología | Marzo 05, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024