Práctico Contenedor para almacenaje

Práctico Contenedor para almacenaje

Tenemos para nuestros clientes la mejor opción para almacenar de manera segura y confiable sus productos sin correr riesgos innecesarios, es el Contenedor + tapa PolyB, el  mejor en calidad y precio, contáctenos y te concederemos los mejores preciosNos hemos especializado en la ..

0 | Sucesos | Mayo 16, 2015

Cubeta para cuatro bidones lineales, resistente e inerte

Cubeta para cuatro bidones lineales, resistente e inerte

Seguridad,normativa y precios que favorece tu economía, son los magníficos beneficios que obtendrás con la implementación de la cubeta para 4 bidones completamente estanca y de fácil manejo. Evita los derrames de líquidos y  protege el medio ambiente, disfruta de los mejores descuen..

0 | Sucesos | Mayo 30, 2015

Carretilla para bidones pequeños, para el transporte seguro y fácil.

Para optimizar el rendimiento y la seguridad laboral, ésta práctica carretilla para transportar bidones, te garantiza total comodidad y un mínimo de desgaste físico en la labor logística de tu almacén, en todocontenedores la consigues con el mejor precio; ¡Te será de mucha utilidad..

0 | Sucesos | Julio 23, 2015

Resistente contenedor de 1000 litros en polietileno rotomoldeado compatible con muchos productos químicos

Resistente contenedor de 1000 litros en polietileno rotomoldeado compatible con muchos productos químicos

Un contenedor fabricado en polietileno y amigable con el medio ambiente es la mejor opción para almacenar de forma segura y sin correr ningún riesgo, una amplia variedad de productos, en Mantenipal.com, podrás comprar los mejores en calidad y en preciosNuestra tienda se ha espec..

0 | Sucesos | Septiembre 15, 2015

Cubeto de retención cubierto con lona, para que no se estropee con las lluvias tu ibc

Cubeto de retención cubierto con lona, para que no se estropee con las lluvias tu  ibc

A grandes riesgos, grandes soluciones, este cubeto de retención es el mejor sistema de contención antiderrames para depósitos de productos químicos y añade el beneficio de la lona que lo pone a cubierto de la lluvia, rentabiliza tus recursos comprando online con grandes descuentos.\r\..

0 | Sucesos | Octubre 08, 2015

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024