Contenedor isotérmico Rieber de segunda mano, compacto y en buen estado

Contenedor isotérmico Rieber de segunda mano, compacto y en buen estado

Para transportar alimentos en las mejores condiciones, el contenedor Rieber ofrece grandes cualidades en calidad y funcionalidad, beneficios que hoy puedes disfrutar con este práctico contenedor de segunda mano que cuenta con un precio super rebajadisimo en nuestra tienda.Es del c..

0 | Sucesos | Junio 24, 2015

El contenedor isotérmico con asas ergonómicas que debes tener en tu cocina.

El contenedor isotérmico con asas ergonómicas que debes tener en tu cocina.

Para disfrutar de las mejores condiciones al transportar alimentos, es necesario contar con la mejor unidad isotérmica que garantice seguridad e higiene a tu servicio, en nuestra tienda puedes optar por contenedores usados que te ofrecen los mismos beneficios de uno nuevo; Favorecen tu ec..

0 | Sucesos | Junio 29, 2015

Chantal Friebertshäuser se une a Moderna como Vicepresidenta Senior Comercial

Moderna, Inc. (NASDAQ:MRNA), una compañía biotecnológica pionera en terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm), ha anunciado hoy el nombramiento de Chantal Friebertshäuser como Vicepresidenta Senior Comercial para Europa, Oriente Medio y Canadá a partir del 1 de enero de 2023. La Sra...

0 | Sucesos | Diciembre 20, 2022

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024