Bonita mesa de madera teka para tu terraza

Bonita mesa de madera teka para tu terraza

De madera de teka y plegable, es la mesa perfecta para disfrutar de una comida veraniega en el jardín o en la terraza con tu familia, conviertelos en un sitio perfecto para pasarla bien al aire libre y vivir momentos deliciosos alrededor de esta práctica mesa, será tuya con un increíbl..

0 | Compras | Julio 29, 2015

En la vuelta al trabajo necesitarás organizar tu material con este armario metálico

Es un resistente armario metálico con diseño versátil y multifuncional que soluciona la necesidad de guarda y almacenaje de elementos aportando orden y creando un ambiente de oficina eficiente y dinámico, Hazte con este práctico elemento que hará más fácil tu labor, cuenta con el m..

0 | Compras | Septiembre 02, 2015

Quick Step incorpora suelos laminados resitentes al agua

Quick Step incorpora suelos laminados resitentes al agua

Durante los últimos años todas las vivienda con un suelo laminado instalado tenían una cosa en común, y es que el suelo de la cocina y los baños era diferente al del resto de la casa. Hasta ahora el suelo laminado ha sido un producto más delicado que otros, como el gres o el porcelá..

0 | Compras | Febrero 18, 2020

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024