Woman Go On by Porsche apuesta por romper barreras y abrir el camino al talento femenino

Woman Go On by Porsche apuesta por romper barreras y abrir el camino al talento femenino

El TeatroGoya de Madrid ha acogido la segunda edición de Woman Go On by Porsche. Un evento único e inspirador, que ha servido para  analizar los principales retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de igualdad. Un encuentro que busca crear un impacto social con el fin de qu..

0 | Actualidad | Septiembre 25, 2017

El sector del transporte solicita a la Administración un crecimiento conjunto hacia la digitalización.

 El sector del transporte solicita a la Administración un crecimiento conjunto hacia la digitalización.

Madrid, 27 de Septiembre de 2017.-Esta mañana ha tenido lugar la I Jornada de Digitalización y Transporte organizada por Referencia2. Un encuentro que ha reunido a destacados profesionales del sector del transporte de Madrid y, en el que se ha analizado las ventajas de las ..

0 | Actualidad | Septiembre 27, 2017

Las empresas deben adaptarse a la transformación digital y cuidar la huella digital

El Matadero Madrid ha acogido la última edición de Time4Networking Revolution. Un evento organizado por Referencia2, que ya se ha consagrado en Madrid, como el punto de encuentro para hacer contactos, conocer casos de éxito y descubrir las últimas tendencias en digitalización.nEn esta..

0 | Actualidad | Septiembre 29, 2017

II Jornada Digitalización y Transporte

El sector del transporte debe unirse para buscar soluciones frente al reto de la digitalizaciónn nMurcia, 19 de octubre de 2017.-Esta mañana ha tenido lugar la II Jornada de Digitalización y Transporte organizada por Referencia2. Un encuentro que ha reunido a destacados profesionales d..

0 | Actualidad | Octubre 20, 2017

III Jornada Digitalización y Transporte en Málaga

 III Jornada Digitalización y Transporte en Málaga

"La digitalización nos ayuda también a satisfacer a nuestros clientes. Ellos son los primeros en exigir dicha digitalización" Francisco Ortega, representante dela Federación Empresarial del Transporte de Málagan y director de Transportegan nMálaga, 7 de noviembre de 2017.-Esta mañ..

0 | Actualidad | Noviembre 08, 2017

“Huawei registra tantas patentes al año como España”

“Huawei registra tantas patentes al año como España”

La sala Truss Live del WiZink Centre ha acogido la última edición de Time4Networking Revolution. El evento, organizado por Referencia2, por el que ya han pasado más de 6.000 empresarios y que ha recorrido las principales ciudades españolas, tuvo como eje central la importancia del stor..

0 | Actualidad | Noviembre 27, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024