Se activa Remar S.O.S. en Colombia ante la gravedad de la avalancha que ha dejado más de trescientos muertos

Se activa Remar S.O.S. en Colombia ante la gravedad de la avalancha que ha dejado más de trescientos muertos

La ONG española REMAR activa su protocolo de ayuda de emergencias REMAR S.O.S. en la República de Colombia ante la gravedad de la avalancha del 31 de marzo que ha dejado más de trescientos muertos. La cifra de víctimas mortales causadas por la avalancha que el sábado pasado arrasó v..

0 | Internacional | Abril 11, 2017

Remar S.O.S. Colombia: paisaje tras la catástrofe

La ONG REMAR activó su protocolo S.O.S. en Colombia tras la catástrofe y mantiene su presencia activa en la región para socorrer a los damnificados. Colombia llora todavía a las más de 300 víctimas fatales de una avalancha en el municipio de Mocoa, Putumayo, donde habitantes y autor..

0 | Internacional | Abril 18, 2017

Marta Gómez en Concierto, Teatre Joventut (L’Hospitalet) , el 13 de abril

Marta Gómez en Concierto, Teatre Joventut (L’Hospitalet) , el 13 de abril

Marta Gómez en ConciertoTeatre Joventut (L’Hospitalet) 20:30HViernes 13 de Abril (Festival BarnaSants)Compositora de buena parte de su repertorio, su influencia va de la música tradicional de Latinoamérica a la literatura, incorporando lo cotidiano, y de esa mezcla surgen canciones co..

0 | Internacional | Abril 04, 2018

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024