Proselco presenta sus novedades a los asociados de la zona centro en las Jornadas Profesionales Re-evolución

 Proselco presenta sus novedades a los asociados de la zona centro en las Jornadas Profesionales Re-evolución

Las tiendas Tien 21 y Milar vinculadas a Proselco, estrenan e-commerce y pantallas táctiles en sus establecimientosMadrid, 28 de septiembre de 2015.- Proselco ha reunido a sus asociados y principales proveedores en las Jornadas Profesionales Re-evolución que tuvieron lugar entre ..

0 | Actualidad | Septiembre 29, 2015

PROSELCO abre una nueva tienda de TIEN 21 en Madrid

La sociedad inaugura un nuevo punto de venta dotado de la más innovadora tecnología en el número 184 de la calle Bravo Murillon nnPROSELCO, sociedad de Sinersis especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, continúa su proceso de expansión con..

0 | Actualidad | Junio 14, 2016

PROSELCO celebra la Eurocopa sorteando 4 smartphones Samsung J7

Los premios se otorgarán a través de dos concursos que la sociedad realizará en los perfiles oficiales de Facebook de Milar Centro/Norte y Tien 21 Centro/Norten nnnLa sociedad de Sinersis especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, PROSELCO, q..

0 | Actualidad | Junio 20, 2016

Proselco celebra unas jornadas estratégicas sobre la evolución el comercio de proximidad

En dichas jornadas se presentaron las líneas estratégicas de la compañía para los próximos 2 años.n nMadrid, 8 de noviembre de 2017.-  Los pasados días 4 y 5 de octubre, Proselco (sociedad perteneciente a Sinersis), reunió a sus 225 asociados en el Hotel Beatriz de Toledo en unas..

0 | Actualidad | Noviembre 06, 2017

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024