Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera

Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera

nLos muebles de jardín fabricados en madera sintética – Polywood PEAD – son absolutamente resistentes a la intemperie y soportan impasibles las tormentas de otoño e invierno con hielo y nieve. Aunque en primavera es posible que necesiten una limpieza, sobretodo si no han permanecido..

2 | Compras | Marzo 16, 2017

¿De verdad no es madera?

Superficies acariciadas por el cálido sol, la agradable sensación al tacto de la madera ligeramente degradada y la apariencia de un mueble de madera natural. En los nuevos sillones Adirondack de Casa Bruno con el acabado 'natural finish', la belleza de los muebles  de madera se combina ..

0 | Compras | Junio 12, 2017

Magníficos columpios al aire libre

Magníficos columpios al aire libre

Columpiarse suavemente bajo el cielo abierto relaja y libera la mente.Casa Bruno ofrece un surtido de 12 columpios (en diferentes colores) para 2 o 3 personas, fabricados en Polywood, un material absolutamente resistente a la intemperie.Colocación en porches cubiertosEste clásico columpi..

1 | Compras | Julio 20, 2017
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024